Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
ya hay provincias que desautorizaron el plan de vacunación e inscripción y van a vacunar al que se les cante.
-
El panadero me hace lo mismo, cada vez que voy a comprar pan, se pone a toser y sé que es falso. Una estrategia de empleado para espantar clientes.
raulrex escribió: ↑ Esta nota te desmiente. Igual no creo que la leas. Solo lees lo que esta acorde a tu odio inoculado.
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... vid19.html
YYYYYY?????
LAS VACUNAS DONDE ESTAN???
Esta nota te desmiente. Igual no creo que la leas. Solo lees lo que esta acorde a tu odio inoculado.
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... vid19.html
¿Podes dar un ejemplo TEXTUAL de lo que decis ? Yo leo sus intervenciones y no encuentro incoherencias. Por ahi me podes ayudar transcribiendo lo que escuchaste o leíste. Gracias .
y se ve que nos conocen, no quieren quedar colgados con unos cagadores seriales como es este gobierno que no quiere pagar nada. El que quiere las vacunas es argentina, si las quiere que la ponga la guita, sino que busque otra.
Que lejos de la realidad esta el tio Alberto, cada vez que habla dice una incoherencia que supera a la anterior y totalmente lejos de la realidad y sufrimiento del pueblo.
EL GOBIERNO ARGENTINO ESTABA EN LO CIERTO.
-
-
danyf escribió: ↑ Pero como no nos dimos cuenta antes kumpaaaaa....acá esta la solución, con esto salimos!!!!
Para obtener la licencia de conducir habrá que formarse en temáticas de género
Así lo dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial en una resolución que publicó en el Boletín Oficial. El nuevo programa de enseñanza abarca temas como “masculinidades, patriarcado, femicidios y travesticidios”
https://www.infobae.com/sociedad/2021/0 ... de-genero/
Turca, si hacemos cursos online acá en el foro con vos, nos dan el registro??![]()
![]()
Sonamos..................... mas gasto del Estado......................... ahora van a contratar a 5.000 personas Trans para que den apoyo cuando vas a sacar el registro para conducir...............
Llegas te atiende un Trans y tenes que aguantarte no decir nada que lo pueda llegar a molestar porque sino no obtenes el registro por no conocer de la identidad de genero y la cultura trans..............
Para mi el tema de la cultura Trans y no ser transfobico capaz deberia ser incorporado en la secundaria que te den unas cuanta charlas sobre eso y un examen al final.
Lo que si creo que cuando sacas el Registro deberian poner Contenido y preguntas para estudiar que eviten la violencia porque la calle esta hecha "Relatos Salvajes la pelicula" por cosas muy pavotas la gente se baja del auto se agarra a las piñas se rayan los autos donde si no aparece el tipico peaton a separar a los que se pelean termina todo como Relatos Salvajes la pelicula.
Para mi tendrian que reforzar el tema del Psicologo o Pruebas contra la Ira de carretera al sacar el registro........... No puede salir a la calle a Conducir un tipo que va con el auto le pasa la moto un poco cerca y ya se baja con 20 piedras le rompe la moto lo mata a piñas y si no aparece alguien a separar lo termina matando.
-