MONOCOME escribió:DON VINZENZO :
Gracias por recordarme a Reneé Pontoni. (Era imposible pararlo en la cancha.Enefecto, ambos eran cuñados, cuando
ellos murieron, sus esposas, siguieron explotando "La Guitarrita" . Era un lugar muy lindo, acogedor y asimismo Ud.
podía ver a los 2 monstruos en persona. Yo fuí sólo dos veces debido a que en ese momento, vivía lejos para la
época (Liniers) y además para tomar mesa había que esperar mucho tiempo . Le aviso, por si le interesa,
que el lugar reabrió en la calle Cuba 3300 (Belgrano). Según me dijeron (no lo puedo afirmar) la explotan descendientes
de Boyé. Yo actualmente vivo cerca (Saavedra) y en cualquier momento voy a ir a comer un día y después le cuento.
Del chispoteo que tuvo con aquel gol famoso, no se haga problemas, yo que tengo pocos añitos menos que Ud., hay
días que hago más boludeces que el "Pepe" Sand pateando penales contra Atletico Rafaela, y más le digo, hay días que
igualo o supero al "Loco" Palermo que erró tres en un mismo partido, jugando para la Selección.
Para el resto de los estimados foristas, esta charla se inició en un foro amigo (Ledesma)
Lo hicimos el Sábado, pués convenimos ambos en postear temas "off topic" los fines de semana, porque si lo hacemos en días hábiles (sobretodo de 11 a 17 hs), corremos el riesgo que Uds nos ubiquen y por ende nos "caguen a trompadas".
Don Vinzenzo, realmente fué un placer y empiezo el calentamiento previo al clásico con nuestros "primos". Al respecto,
tengo dos amigos íntimos, hinchas fanáticos de Independiente que me dicen durante los años "no se vayan a la "B" de
nuevo, pués con Racing son los únicos 6 puntos seguros que tenemos por temporada.
Un abrazo.
Un abrazo.
A mi vieja le encantaba ir a la Guitarrita (esquina de Blanco Encalada y Moldes o Amenabar si mal no recuerdo) pizza a la piedra. Ahora está en Cuba y Manuela Pedraza justo en la esquina (tengo la oficina a dos cuadras por lo tanto suelo comer bastante seguido ahí). El local es mucho mas grande, pero la pizza es igual de rica. Cuando quiera amigo nos juntamos a comer en ese lugar. Las paredes están llenas de fotos, revistas El Gráfico y camisetas de todos los equipos.