ruloman escribió:y me tiene las bolas al plato ya.........
Rulito no me afloje!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:50,30USD el oro negro.![]()
SI HOY NO VUELA ( y me refiero a una suba de 2 dígitos) Petrobras, creo que vendo y me paso a otra... es hoy o nunca....
ruloman escribió:50,30USD el oro negro.![]()
SI HOY NO VUELA ( y me refiero a una suba de 2 dígitos) Petrobras, creo que vendo y me paso a otra... es hoy o nunca....
Citizen escribió:A juzgar por el animo del foro se viene una voladura esta ,misma semana sino mañana
neofito escribió:Qué el árbol no nos tape un dedo que nos ilumina el bosque
fabio escribió:va a remontar , viene con un buen segundo trimestre, brasil va a remontar, porque los últimos datos ya no son tan malos, hay que llevar y no mirar todos los días, esta muy por el piso
HOMEROM57 escribió: ESTO ES BOLSA !!!! decía Leónidas
Citizen escribió:Y ahora? Porque joraca se caería si tiene todo a favor...y no remonta... Aquel 8 lo clavo con dilma!!!. Ahora con el yeta de temer y el oil a 50 se clava así? Que oj...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 434 invitados