POR QUE BANEADOS FER ??? AHORA QUE HICIERON ???? ME PARECE QUE QUIEREN COMPETIR CONMIGO EN LA CANTIDAD DE BANEOS... YO YA NO JUEGO MAS....ASI QUE SI SIGUEN ASI ME GANAN ..
Revisa tu correo 22
SMART escribió:
GRAN FRASE AMIGO.... DESTACABLE....![]()
ferlobo escribió:no no, ni idea. Pero hay varios que bardeean por otros foros y aca tambien, y no pasa nada. Pero bueno, en vez de generar el ambito de diversion o para que se puedan poner info relevante miran huevadas, asi van a quedar los foros... Gracias a Dios hay libertad y se puede elegir
Roberto escribió:
22 los posteos míos fueron en horario de mercado y el segundo antes que entren estos avisos de pago..Habilitan el Stay mañana??
...que lindo es estar comprado 22
![]()
ferlobo escribió: amigo ves por que no me gusta postear? Otra vez baneados los amigos Porteño y Taz... y hay ganzos que siguen en el agua como si nada
ferlobo escribió: amigo ves por que no me gusta postear? Otra vez baneados los amigos Porteño y Taz... y hay ganzos que siguen en el agua como si nada
Diego64 escribió:Para los que saben, cuando paga div erar?
Roberto escribió:
22 los posteos míos fueron en horario de mercado y el segundo antes que entren estos avisos de pago..Habilitan el Stay mañana??
...que lindo es estar comprado 22
![]()
Johnnie Rojo escribió:Creo que en Octubre. Creo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], davinci, Google [Bot], Leonidas, Majestic-12 [Bot] y 15 invitados