MIRG Mirgor
-
boquita
Re: MIRG Mirgor
si
se llama
TIMBA sinunmangocomoentodascasi
se llama
TIMBA sinunmangocomoentodascasi
-
gonzalo76
Muchachos, que paso aca ??? Ahora esta a $ 56.5 -3.4%
Alguno tiene alguna idea ??'
sl2
Alguno tiene alguna idea ??'
sl2
-
DON VINCENZO
[quote="mirgorenado"][quote="aleelputero(deputs)"]Igualmente para usted estimado monocome, sabe que tiene mi apoyo y aprecio siempre, por que encima que se la juega, cantando los numeros ( nos parecemos en eso), lo hace usted de buena leche.. A veces las cosas no salen pero esto es así, y Ud mas que nadie lo sabe. LE MANDO UN ABRAZO
Te equivocaste de jovato
era Don Vincenzo y no Monocome (esto es un chiste cariñoso a ambos
NO HAY PROBLEMA MIRGORENADO, LE FESTEJO EL CHISTE E INCLUSO LE AGREGO QUE ME PARECE QUE TENGO LA POLE POSITION EN CUANTO A VEJENTUD, LE GANO A MONOCOME, JA,JÁ.
Y AL AMIGO ALEELPUTERO UN GRAN ABRAZO, ES UN TIPO MACANUDO , SERVICIAL Y DESINTERESADO , ALGO POCO COMÚN DE VER Y LEER EN ESTOS FOROS...
Te equivocaste de jovato
NO HAY PROBLEMA MIRGORENADO, LE FESTEJO EL CHISTE E INCLUSO LE AGREGO QUE ME PARECE QUE TENGO LA POLE POSITION EN CUANTO A VEJENTUD, LE GANO A MONOCOME, JA,JÁ.
-
mirgorenado
Tiempo de descuento para el anuncio por las computadoras... esperemos que sea esta semana.
-
PAPU07
Fuerza MIG
70 mangos ( o algo mas ) ANTES q empiece la primavera

70 mangos ( o algo mas ) ANTES q empiece la primavera
-
mirgorenado
aleelputero(deputs) escribió:Igualmente para usted estimado monocome, sabe que tiene mi apoyo y aprecio siempre, por que encima que se la juega, cantando los numeros ( nos parecemos en eso), lo hace usted de buena leche.. A veces las cosas no salen pero esto es así, y Ud mas que nadie lo sabe. LE MANDO UN ABRAZO.
Te equivocaste de jovato
-
aleelputero(deputs)
Igualmente para usted estimado monocome, sabe que tiene mi apoyo y aprecio siempre, por que encima que se la juega, cantando los numeros ( nos parecemos en eso), lo hace usted de buena leche.. A veces las cosas no salen pero esto es así, y Ud mas que nadie lo sabe. LE MANDO UN ABRAZO.
-
DON VINCENZO
[quote="lalot"][quote="aleelputero(deputs)"]Me convencieron...Adentro en los 58,65$
acabo de entrar 58.65 58.7.-
la idea es hasta febrero pero el mercado dira
YO TAMBIÉN ME ZAMBULLÍ CON UN PUCHITO QUE TENIA DE GUITA AFUERA Y PAGUÉ 58,40, NO TE DIGO A 92 COMO DIJO ALLARIA EN ELINFORME PERO A 80 VAMOS FÁCIL ANTES DE FIN DE AÑO...
UN SALUDO GRANDE PARA VOS ALEELPUTERO, FUISTE EL PRIMERO QUE ME AYUDÓ CUANDO INGRESÉ EN ELFORO PARA POSTEAR, PERO IGUAL ME CUESTA ANIDAR BIEN, JA,JÁ

la idea es hasta febrero pero el mercado dira
YO TAMBIÉN ME ZAMBULLÍ CON UN PUCHITO QUE TENIA DE GUITA AFUERA Y PAGUÉ 58,40, NO TE DIGO A 92 COMO DIJO ALLARIA EN ELINFORME PERO A 80 VAMOS FÁCIL ANTES DE FIN DE AÑO...
UN SALUDO GRANDE PARA VOS ALEELPUTERO, FUISTE EL PRIMERO QUE ME AYUDÓ CUANDO INGRESÉ EN ELFORO PARA POSTEAR, PERO IGUAL ME CUESTA ANIDAR BIEN, JA,JÁ
-
lalot
aleelputero(deputs) escribió:Me convencieron...Adentro en los 58,65$
la idea es hasta febrero pero el mercado dira.-
-
pirata1984
Que hacés analfabeto? Te extrañamos en la suba que no escribías nada. Que pasó, te dieron mucha tarea en la nocturna? Jajaja. Havraso.
-
toro grasa
-
gonbo10
veamos escribió:
como siempre copiando y pegando info de otro lugar de dudosa data, para cuando algun modesto comentario personal de vez de tantas estupideces no propias, pegate aunque sea una estupidez propia
http://www.youtube.com/watch?v=sRJxOfSO ... re=related
-
aleelputero(deputs)
Me convencieron...Adentro en los 58,65$