lumar escribió:yo siempre fui consciente de la porquería que es EE con el minoritario pero con tanto margen en el valor le puse un voto de confianza a que refleje aunque sea un poco de eso. Al principio fue bien pero después se fue empantanando la cosa y el click final se dio cuando se llevaron la torta del revalúo con CAMSA. Eso fue delincuencial así que espere que el precio levantara un poco y desarmé la posición por completo a 41 de promedio. Si miro desde que fui comprando fue una buena inversión pero no escapó al promedio del mercado y uno tenía más expectativas. Ahora hasta no ver resultados o acciones concretas no pienso pagar más allá que en algún momento haga trading. En su momento fue pagar para ver, ahora quiero ver y después pensaré en pagar.
En cuanto a los manijeros del papel, siempre pasa lo mismo, al principio el que les decía algo en contrario era un hereje, después se hicieron los tontos con lo de camsa, después era dar algo "para gastos" y ahora se borraron todos y en la plaza se los ve escupiendo a más no poder mientras el resto del mercado es un tren bala.
Bastante parecida a mi experiencia con este papel... cuando Camsa paso a pasivo corriente la deuda inventada fue lo que me llevó a tomar la decisión de salir definitivamente... espero levantada de precio y chau.... ahora solo para trade hasta que no se vea otra realidad acá.