DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
bueno, volvemos a ser socios, a pesar de salir con la cola rota de este papel, soy conciente que no existen malos o buenos papeles,existen buenos o malos inversores
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
capx tengo y estos dias pague mas
vengo de 5 pesitos en capx
cgpa la miro,, todos los dias
petr no compro ni locoo
vengo de 5 pesitos en capx
cgpa la miro,, todos los dias
petr no compro ni locoo
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL para que seas el "LOBO DE LAS GASIFERAS" como dice tonga73 te están faltando estos "3" PAPELES:
CGPA2 - PETR y CAPX.
O ya los tenes a esos papeles ???
Se agradece respuesta, jajaja ...
CGPA2 - PETR y CAPX.
O ya los tenes a esos papeles ???
Se agradece respuesta, jajaja ...
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PELADOMERVAL escribió:ajaj yo pague mucho mas jaja
pero sigo pagando,,,, la siento como a metro a 19 y tran a 24
puede fallar
Pelado, sos el lobo de las gasíferas. Te falta esta
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
tonga73 escribió:Linda entrada Gaby, yo pague un poquito mas
Esperemos pegue un rebote al corto, el cuchillo no debería seguir cayendo, puede fallar claro.
Abrazo Tonga
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos Pelado a repetir la de metro 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ajaj yo pague mucho mas jaja
pero sigo pagando,,,, la siento como a metro a 19 y tran a 24
puede fallar
pero sigo pagando,,,, la siento como a metro a 19 y tran a 24
puede fallar
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Gabyconso escribió:Nuevo socio en $25,4.
Linda entrada Gaby, yo pague un poquito mas
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Nuevo socio en $25,4.

-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Esta linda para entrar 
-
Hannibal2
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 3:24 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Aca estoy en la misma disyuntiva... pasa que el "puede fallar" me pone los pelos de punta jajajaj
Pero esta zona la ha testeado bastante y parece un soporte solido de salida como tradear en corto almenos...
Pero esta zona la ha testeado bastante y parece un soporte solido de salida como tradear en corto almenos...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
vamos arpenta ahi tenes para dar mas,,, por centavos no das
estaras termianndo?ç
estaras termianndo?ç
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Para mi sale desde aca , puede fallar 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Hoy me convertí en socio , cuando sube esta momia 
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
juanjo29 escribió:Puse una orden en 25.5 ,vamos a ver si me hacen socio
Ahi sume con un puchito a 25.6
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Semrush [Bot], Tape76 y 21 invitados