hipotecado escribió:Mi opinión estos son momentos de entrada![]()
Alguien cobró los dividendos??
A mí no me pagaron nada cuando fue el corte?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Mi opinión estos son momentos de entrada![]()
Alguien cobró los dividendos??
ptrovero escribió:Mirá, varias veces lei eso pero ahora pienso que cai en una joda.
Si es asi me merezco la respuesta por bol.udo, sino fue joda, no entiendo como piensan que lo va a afectar a vale.
mcl escribió:Porque se caen las posibilidades de la clase trabajadora de Brasil, y todo queda en manos del mercado.
garralaucha2 escribió:EL REBOTE DEL GATO MUERTOOOOOOOOOOOO![]()
ptrovero escribió:Disculpá, porque pensas que Lula en cana mueve el amperímetro?
hipotecado escribió:Buen rebote nos falta Lula en cana y salimos
cai.hernan10 escribió:TRanquilo cyberrambo.
Vladimir escribió:Si me tenes en ignorados para que me contestas? Ahh.. voy a hacer y responderle a quien se me canten las bolas. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Danver, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Matraca, mr_osiris, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 719 invitados