Con empleada$ Dome$ticas en GRONE, como el $GarkaTriaca
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vicky si que se encontro lindo conchabo
eso si que es vivir a costillas del Estado

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Espero que Vicki Tonta le aplique un correctivo a este Sain por decir asi de los no blancos![]()
Todo$ los parientes de $ain pasaran al I-nadieIeteDaBola-
Mi juego matemático es al solo efecto de Mostrar claramente la barbaridad que hicieron....CON NÚMEROS
-
Espero que Vicki Tonta le aplique un correctivo a este Sain por decir asi de los no blancos 

-
Nuevo audio de Marcelo Sain contra la Policía de Santa Fe: "Son unos negros pueblerinos"
Parece que Santa Fe no quiere ser menos que Formosa y quiere joda tambien
Parece que Santa Fe no quiere ser menos que Formosa y quiere joda tambien

dicho de otro modo paisa...5 jóvenes vacunados o no, no se muere ninguno....5 viejos no vacunados se te muere 1.
500 jóvenes vacunados o no se te muere solo 1.....500 viejos no vacunados por que le afanaron las vacunas, de esos si son contagiados se van al hoyo 100
500 jóvenes vacunados o no se te muere solo 1.....500 viejos no vacunados por que le afanaron las vacunas, de esos si son contagiados se van al hoyo 100
Pero no estaba comparando mortalidad vs.mortalidad de los 2 grupos etarios, lo que yo decía era que por cada 5 vacunados jóvenes probablemente le quitaste la vida a un viejo.
Por que? por que vacunaste por ejemplo 100 jóvenes que no correspondía con una mortalidad del 0,2% y dejaste de vacunar a 100 viejos que tienen una mortalidad del 20%.
Entonces tenes que de los 100 vacunados jóvenes que se vacunaron, sino estuviesen vacunados solo morirían el 0,2 de suponer que se contagien los 100 ( o sea ni uno), también obviamente lo podes ajustar a la realidad con números menores a 100.
En cambio si dejaste de vacunar a los 100 viejos, suponiendo que se contagien los 100, 20 se van a morir si o si.
de ahí mi relación, 5 jóvenes vacunados que no corresponden, le quitan la vida seguro a un viejo que no se vacuno y se contagió por no vacunarse...se entiende?...
en cambio si comparas mortalidad vs.mortalidad te da el número que vos dijiste que es peor al que yo expuse.
Además la correlación de mortalidad vs. mortalidad te da lo que comentaste vos, traducido. si es solo el 0,2 % quiere decir que para llegar a un muerto esa cifra la tenes que multiplicar por 5...es decir que para llegar a un muerto de la población joven tenes que tener 500 contagiados.
En cambio si tenes 500 contagiados en la población de viejos vas a tener 100 muertos.
Es más o menos lo mismo dicho de otra forma para graficarlo.
-
-
danyf escribió: ↑Yo se que los números no son lo tuyo, pero la estadística me dice que los mayores de 70/80 años tienen una mortalidad por Covid cercana al 20%, en cambio los menores de 30 tienen una mortalidad por covid del 0,2 %...esto sería así Kumpa, por cada 5 militontos menores de 30 que vacunaste le afanaste la vida a una persona mayor que se contagió y se murió por no recibir la vacuna...
No sé que pasó no salió todo lo que había escrito, va de nuevo.
dany, mi cuenta difiere de la tuya, yo lo estimo así, sí por cada 100 jóvenes se mueren 0,2 y por cada 100 mayores se mueren 20, la relacion da 20/0,2=100.
Por cada 100 mayores que fallecen, fallece solo 1 joven.
Por eso la gente debe abrir los ojos, cualquier otra opción será mejor que ésto. Ellos una vez consolidado el poder, nos van a hacer lo mismo que Venezuela.
Van a acorralar a la oposición y la meterán presa bajo cualquier excusa.
Les interesa solo el poder y la impunidad.
Habría que hacerlos embutidos, sin asco ni remordimientos, son basura
Lo ultimo fue las vacunas, los muestra tal cual son, Kks.
Van a acorralar a la oposición y la meterán presa bajo cualquier excusa.
Les interesa solo el poder y la impunidad.
Habría que hacerlos embutidos, sin asco ni remordimientos, son basura
Lo ultimo fue las vacunas, los muestra tal cual son, Kks.
ProfNeurus escribió: ↑ Aca todo un gobierno desde el primero hasta el petizo del Gran Bs As.....todos puestos , digitados y colocados con un unico objetivo que..... "ella" no vaya presa y proteger a su familia cueste lo que cueste. LLevandose puesto la justicia y a quien sea necesario.
danyf escribió: ↑ Y de paso, si tenes tiempo, el vacunatorio Vip, digamos afanarse las vacunas y darsela a los militontos de la compota, no es vulnerar los derechos humanos y arrebatarle la posibilidad de vida a los más vulnerables?
Yo se que los números no son lo tuyo, pero la estadística me dice que los mayores de 70/80 años tienen una mortalidad por Covid cercana al 20%, en cambio los menores de 30 tienen una mortalidad por covid del 0,2 %...esto sería así Kumpa, por cada 5 militontos menores de 30 que vacunaste le afanaste la vida a una persona mayor que se contagió y se murió por no recibir la vacuna....después hace la progresión kumpa.![]()
-
Aca todo un gobierno desde el primero hasta el petizo del Gran Bs As.....todos puestos , digitados y colocados con un unico objetivo que..... "ella" no vaya presa y proteger a su familia cueste lo que cueste. LLevandose puesto la justicia y a quien sea necesario.
Es más, yo creo que la primera que tendría que haber volado es Vizzotti y después GGG, el viejo mamarracho no tenía escapatoria, fue una máquina de hacer caga.das.