Estan a tiempo de entrar !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tatogiro escribió:Dibuja un HCH ??? Puede dar baja ? Por quilombos politicos, sacudon economico y algun retoque para atras en precio de oil ???
fabio escribió:si fuera tan fácil operar así, no había mercados seriamos todos compradores o todos vendedores, nunca te pusiste a pensar en eso?
Citizen escribió:Osea que en tres meses tenemos nuevo mínimo?
Swap escribió:Luis,
Mismo patron q en 2015, solo q el punto de soporte y luego resistencia esta en la MA50.
Tbn se topa c la MA 20, va a costar pasar esta zona
Swap escribió:Luis,
Mismo patron q en 2015, solo q el punto de soporte y luego resistencia esta en la MA50.
Tbn se topa c la MA 20, va a costar pasar esta zona
Luis XXXIV escribió:ruloman lo pego para vos así arrancas desde hoy.
Hub escribió:veo todas las variables que pueden llegar a influir sobre PBR y este precio no me cierra por ningun lado
oil en maximos: 50,5usd (rompió los inpasables 50)
ewz recuperado y emergentes a un 2% de los maximos anuales
real en lo más bajo del año, (romperá el piso de 3,43?)
spy en ATH
/DX en clara caída
y acá para sumar tenemos el CCL abajo de 14
me parece que me voy a clavar, pero hasta que no se acomode con un día de +10 esta va a seguir muy atrasada respecto a los precios de todas las variables que influyen
a todo esto sumale la noticia de que ahora tiene libertad de acción con los precios, que no fue priceada en la acción ni por asomo por lo que veo
que se io
ruloman escribió:y pensar que Luis 50 medía el real por AT y decía que volvía a 4......... Mamita que paquete........ bue, escribió cerati con dos t....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 390 invitados