TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El rosarino

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor El rosarino » Mar Mar 06, 2012 12:35 pm

Lotero21 escribió: ...se apoyababan en el discurso de cristina.

:lol: :lol: :lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Mar 06, 2012 12:35 pm

Mucho no entiendo...Una inversión tan segura, que lo que importa es el valor y no el precio; pero el día que baja algunos se ponen como locas; y bardean a un tipo que bien intencionado o no, lo único que dice son boludeces ( según los comentarios leidos). No sé, yo me pisharía de la risa...a menos que dude de lo que yo mismo pienso y transmito permanentemente...

Otra cosa para los que no saben: uno de los rasgos del fascismo es el autoritarismo. En este foro, autoritarios hay varios...

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 06, 2012 12:35 pm

Alguien escucho en la radio el informe de barclays asegurando un crecimiento mayor al 3.5 % para 2012 ? se apoyababan en el discurso de cristina.

orixs

Mensajepor orixs » Mar Mar 06, 2012 12:34 pm

ElNegro escribió: vamos a los $ 14,10 y luego pa bajo?

yyyyyyyyyy daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeee

Imagen

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 12:33 pm

apolo1102 escribió:Pensa antes de hablar, suele ser conveniente.
Sos vos el que me salis al cruce, de la nada.

gonzaloz escribió: Pienso antes de hablar y sostengo el concepto, me equivoqué en la cita a martín, el fondo no cambia:

Vos te crees el dueño del foro y al que no te rinde pleitesia lo atacás. No te salgo al cruce de la nada, dos veces por semana tenemos que padecer tus peleas de ego con cualquiera.

Martín suele ser mas moderado pero le molesta que alguien diga que el cupon no es la mejor alternativa de inversión.

En los dos casos se enfrascan en discusiones que desvrtúan, claramente vos con mucha mas agresividad.

Màs allà que me hayas pedido disculpas como sabes lo que me molesta o no ????... :shock:
Te aseguro que no me molesta en absoluto que otros consideren que hay mejores alternativas. A mi me molestan otras cosas pero justamente esa NO.
Por favor te pido, dado que nunca te faltè el respeto y siempre estuve solìcito ante cualquier pregunta que me hiciste, que no digas cosas que no son.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 06, 2012 12:32 pm

tordo75 escribió:Rusito.. Gastón... Capi.. MACD... Ernie...

Como se llama esto??? :102:

Imagen

Y si pasa eso que suele pasan con el cupón... ??

Imagen

vamos a los $ 14,10 y luego pa bajo?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 06, 2012 12:31 pm

Bien tordo..me gusta tu onda...

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Mar 06, 2012 12:30 pm

Jajajajajaj, Tordo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 12:28 pm

DarGomJUNIN escribió:Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por crecimiento 2012: TVPP hoy 13,11

Toda cotización por debajo de esa cifra mínima, será producto de un pánico temporal en tenedores de “manos flojas”.

Darío de Junín

inker03 escribió: y el riesgo devaluatorio donde entra en esa ecuación maestro, dolariza la tir para cuánto da usando tasas de futuros

Por más riesgo devaluatorio EXAGERADO que quieras usar, será un gran negocio. Pregúntale a un fondo de inversión. :100:

Darío de Junín

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Mar 06, 2012 12:28 pm

apolo1102 escribió:Pensa antes de hablar, suele ser conveniente.
Sos vos el que me salis al cruce, de la nada.

Pienso antes de hablar y sostengo el concepto, me equivoqué en la cita a martín, el fondo no cambia:

Vos te crees el dueño del foro y al que no te rinde pleitesia lo atacás. No te salgo al cruce de la nada, dos veces por semana tenemos que padecer tus peleas de ego con cualquiera.

Martín suele ser mas moderado pero le molesta que alguien diga que el cupon no es la mejor alternativa de inversión.

En los dos casos se enfrascan en discusiones que desvrtúan, claramente vos con mucha mas agresividad.

Volver a “Foro Bursatil”