Lotero21 escribió: ...se apoyababan en el discurso de cristina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió: ...se apoyababan en el discurso de cristina.
ElNegro escribió: vamos a los $ 14,10 y luego pa bajo?
apolo1102 escribió:Pensa antes de hablar, suele ser conveniente.
Sos vos el que me salis al cruce, de la nada.
gonzaloz escribió: Pienso antes de hablar y sostengo el concepto, me equivoqué en la cita a martín, el fondo no cambia:
Vos te crees el dueño del foro y al que no te rinde pleitesia lo atacás. No te salgo al cruce de la nada, dos veces por semana tenemos que padecer tus peleas de ego con cualquiera.
Martín suele ser mas moderado pero le molesta que alguien diga que el cupon no es la mejor alternativa de inversión.
En los dos casos se enfrascan en discusiones que desvrtúan, claramente vos con mucha mas agresividad.
tordo75 escribió:Rusito.. Gastón... Capi.. MACD... Ernie...
Como se llama esto???![]()
Y si pasa eso que suele pasan con el cupón... ??
DarGomJUNIN escribió:Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por crecimiento 2012: TVPP hoy 13,11
Toda cotización por debajo de esa cifra mínima, será producto de un pánico temporal en tenedores de “manos flojas”.
Darío de Junín
inker03 escribió: y el riesgo devaluatorio donde entra en esa ecuación maestro, dolariza la tir para cuánto da usando tasas de futuros
apolo1102 escribió:Pensa antes de hablar, suele ser conveniente.
Sos vos el que me salis al cruce, de la nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, edupp, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, mcv, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1424 invitados