HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 20, 2011 5:10 pm

falerito escribió:QUE firmeza. no sabe loq es bajar este papelito.esoq el 242 no pago hoy salvoq se hayallevado el mismo. porq creoq daba a 4,70 10mil y se las birlaron.al pe** puse venta a 4,75. si sabia qse levaban todas las de 4,70 la cerraba 4,85 sin despeinarme. iba dar algo pa comprar macro si se acerca a 10. peroal repedo puse laventa.alguno de aca esta pagando?oalguien sabe quein pago,yo compre a 4,60 loq se hizo de entrada nomas

es raro si
cuando vi que vendia el 2.42 tantas me quede en el molde
pero

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 20, 2011 12:07 pm

boquita escribió::arriba: :arriba:

Las 5 mayores bajas
JMIN -2,13 :shock: :pared:
TEF -1,36
STD -0,82
PATA -0,36

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 20, 2011 10:31 am

:arriba: :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Lun Sep 19, 2011 10:48 pm

el 80 % del hormigón de Dycasa proviene de Minetti.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 5:06 pm

uff Fale..
mejor que vaya despacio no?
digo...
:wink:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 2:00 pm

DYCASA está consiguiendo muy buenas obras...., si las cosas no han cambiado desde que me tocó ser accionista de la Empresa, JMIN es/era un importante proveedor de dicha constructora.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 1:55 pm

jua
el m cuad en madero ya llega en algunos casos a 7000 dolares
y vieron el proyecto irsa ?

:114:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 13, 2011 5:35 pm

ok Fale...
abrazote
:wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 13, 2011 5:14 pm

solo una parte vendi Falee
en el medio del terror! de mercados
:wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados