Yops escribió:La que seguro se quejará es tu mujer con ese asesoramiento que copiaste ..
Por eso me interesa saber como zafa EE de esta...si es que zafa.
Yops escribió:La que seguro se quejará es tu mujer con ese asesoramiento que copiaste ..
Roque Feler escribió:Eso es lo que le estoy preguntando.
Yops escribió:¿será que hay un sumario abierto por quién ?
Roque Feler escribió:Y quién habla de Solares? Yo estoy preguntando por el sumario abierto por CAMSA
Yops escribió:Pero Roque vos te crees algo en serio ? No hay nada ilegal en eso... Tengo entendido que EE no coimea , por eso será que se complica a veces por ejemplo lo de solares...
Roque Feler escribió:Clinty, qué sabés del sumario en CNV ? Fue iniciado por una denuncia ? Intervino la CNV de oficio? Sería conveniente que se haga público el conflicto ?
Y lo mas importante ¿ Cómo podemos colaborar los pigmeos ?
elcontable escribió:------------------------------------------------------------------------------------
Tuve muchos lotes al comienzo de este ejercicio pero los fui vendiendo para comprar lotes de otras empresas que están subiendo espectacularmente
Cuchi1982 escribió:Estas adentro? O en que papel estas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Bytespider [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, facuramo, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, pepelastra, percanta, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], zafari y 120 invitados