Fer18 escribió:Acabo de llevar algunas en 25,8 , vamoooos
yo por ahora 4mil en 25,6, el límite abajo es 24,5 ese sería mi stop
Fer18 escribió:Acabo de llevar algunas en 25,8 , vamoooos
dosinaga escribió:arrancó con muy buen volumen y mucho movimiento, a seguirla de cerca
PELADOMERVAL escribió:ya se le van acaba al 132
hay que aprovechar estos precios,, y olvidarse
propofol escribió:bueno, volvemos a ser socios, a pesar de salir con la cola rota de este papel, soy conciente que no existen malos o buenos papeles,existen buenos o malos inversores
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, Tape76 y 21 invitados