Luis XXXIV escribió:Gap del lunes cerrado.
Podría estar en proceso onda B de la corrección.
Hola Luis, eso significa que rebote y podría continuar la correcion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Gap del lunes cerrado.
Podría estar en proceso onda B de la corrección.
FedeAndres escribió:La deuda de la que siempre hablamos (neta) no va a bajar. Va a bajar la bruta
kelui escribió:si, hoy lo vi en la app de VALE, lo que no entiendí es si el rescate es de 1000M o 2500M o 3500M sea lo que sea va a bajar la deuda.
hipotecado escribió:
egis escribió:¿Sos loco vó?
Apenas tengo para fideos (el perejil lo cultivo en el fondo de casa) y vos querés que le ponga pimentón.
Ni para aceite tengo.
Y gracias que todavía tengo algo para pagar ese lujo asiático que se llama gas natural porque sino tendré que cocinar con rejunte de maderas.
garralaucha2 escribió:poneles pimenton ahumado. proba
ptrovero escribió:En realidad no me parece un tema demasiado importante (lo digo en relación a Vale), simplemente me llama la atención, la insistencia de algunos foristas en este tema. Para Vale hay temas muchos mas importantes que ese.
En relación a lo que pueda pasar en brasil, si lo llegan a poner preso a Lula o si llega a ser presidente es otro tema.
Saludos
Yo me voy a tomar un feca.
hipotecado escribió:Mi opinión estos son momentos de entrada![]()
Alguien cobró los dividendos??
egis escribió:Mira...
Si lo meten preso a Lula los más afectados van a ser los trabajadores brasileños que ya sufren las consecuencias nefastas del gobierno de Temer.
Los mercados, mientras tanto, contentos (por lo menos por un tiempo, hasta que caiga su mercado interno a nveles alarmantes).
A Vale, ya lo dije abtes -varias veces-, no le afectará mucho lo que suceda en Brasil (quizás sienta algún cimbronazo pero... no apsará de ello). Lo importante para VALE es el mercado internacional del hierro y mientras la dejen operar "masomeno" tranqui como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, con Lula, con DIlma... seguirá así. Pero... lo que importa en Vale es más el mercado EXTERIOR que el interior (que también influye pero en poco).
¿Se eniende?
Saludos.
Me voy a comer unos fideos con aceite y perejil.
egis escribió:Mira...
Si lo meten preso a Lula los más afectados van a ser los trabajadores brasileños que ya sufren las consecuencias nefastas del gobierno de Temer.
Los mercados, mientras tanto, contentos (por lo menos por un tiempo, hasta que caiga su mercado interno a nveles alarmantes).
A Vale, ya lo dije abtes -varias veces-, no le afectará mucho lo que suceda en Brasil (quizás sienta algún cimbronazo pero... no apsará de ello). Lo importante para VALE es el mercado internacional del hierro y mientras la dejen operar "masomeno" tranqui como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, con Lula, con DIlma... seguirá así. Pero... lo que importa en Vale es más el mercado EXTERIOR que el interior (que también influye pero en poco).
¿Se eniende?
Saludos.
Me voy a comer unos fideos con aceite y perejil.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Danver, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Matraca, mr_osiris, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 720 invitados