VALE Vale
Re: VALE Vale
Por lo que veo y por cómo se están dando las cosas por ahí VALE se manda a los U$S 11,70
Tiene toda la pinta de ir para allí.
Muy lejos no está ( 8% "masomeno" )
Más abajo se complicaría, pero no creo que vaya más abajo.
Será cuestión de esperar.
Tiene toda la pinta de ir para allí.
Muy lejos no está ( 8% "masomeno" )
Más abajo se complicaría, pero no creo que vaya más abajo.
Será cuestión de esperar.
- Adjuntos
-
- vale.png (91.39 KiB) Visto 920 veces
Vladimir escribió:Si me tenes en ignorados para que me contestas? Ahh.. voy a hacer y responderle a quien se me canten las bolas. Saludos.
Hola nuevamente pobre tipo... pasa que cuando me citas me aparecen tus mensajes, que son de una inutilidad extrema y molesta, y por eso los veo.
Pero bueno, veo que sos muy muy malo y me vas a seguir citando porque se te canta.. asi que por seguridad personal y por temor a que le pase algo a mi familia, no te respondo más. Exitos y seguí bardeando que eso te va a hacer día a día mejor inversor y mejor persona.
Sigue así!

delbarrio escribió:Hola pobre tipo, te tengo en ignorados... por favor no me cites. Los infelices que no tienen vida y necesitan bardear en un foro anónimo me deprimen. Saludos.
Si me tenes en ignorados para que me contestas? Ahh.. voy a hacer y responderle a quien se me canten las bolas. Saludos.
Chumbi escribió:No me gusta lo que está marcando el VIX. Miren que pasó cada vez que dejó 3 velas mensuales verdes.
Y todo indica que allí vamos... salvo que la FED se dé vuelta y la piche regulación proteccionista de trump...
No me gusta lo que está marcando el VIX. Miren que pasó cada vez que dejó 3 velas mensuales verdes.
kelui escribió:todos hacemos lo mismo, peor me siento cuando me da compra y después cae, así que tomátelo con soda, aguantá o liquidalas si dormís más tranquilo.
yo vendí casi todo USA y estoy comprando de a puchitos VALE, también vendí PBR pero para comprar más abajo porque la veo pesada y muy fogoneada todos diciendo que se vuela y sigue cayendo.
Largue todo kelui, todo todo de la comitente, hoy terminé de largarlas; Vale sólo me quedaron las que tengo por banco + Tenaris. PBR liquidé la semana pasada. El sistema lo es todo y yo

Vladimir escribió:Egis y sus multicuentas felicitandose a si mismo
Hola pobre tipo, te tengo en ignorados... por favor no me cites. Los infelices que no tienen vida y necesitan bardear en un foro anónimo me deprimen. Saludos.
Chumbi escribió:Ojalá me equivoque pero cuando puse que semanal me daba venta hace 3 semanas, no me equivocaba. Como un gil no le llevé el apunte. Ojalá todo aclare y éxitos a los comprados.
todos hacemos lo mismo, peor me siento cuando me da compra y después cae, así que tomátelo con soda, aguantá o liquidalas si dormís más tranquilo.
yo vendí casi todo USA y estoy comprando de a puchitos VALE, también vendí PBR pero para comprar más abajo porque la veo pesada y muy fogoneada todos diciendo que se vuela y sigue cayendo.
Chumbi escribió:Con la vela que esta dejando el dow mañana se clava un -4. Hoy terminé de salír de mis papeles. Me dolió mucho pero la situación internacional no gusta.
Ojalá me equivoque pero cuando puse que semanal me daba venta hace 3 semanas, no me equivocaba. Como un gil no le llevé el apunte. Ojalá todo aclare y éxitos a los comprados.
hipotecado escribió:Parece que rebota che
Con la vela que esta dejando el dow mañana se clava un -4. Hoy terminé de salír de mis papeles. Me dolió mucho pero la situación internacional no gusta.
-
Parece que rebota che 

Luis XXXIV escribió:ricardete 10.526.xxx estoy viendo ahora.
Gracias Luis
materazzi escribió:Esperemos, ya que llevamos muchas en 4 dolares.
Te aplaudo de pie...

esto es señal
["gina"]Se complica valeria del mar...esperemos aguante los 11.50[/quote]

["gina"]Se complica valeria del mar...esperemos aguante los 11.50[/quote]
kelui escribió:anda bastante bien, si no también podes usar el portfolio de seeking alpha o la cartera de investing ambas en real time
el de seeking alpha lo tengo en el celu, no lo uso en la pc y de investing despues lo veo. la verdad que venia comodo el de google, no se que quisieron inventar.. a acostumbrarse nuevamente