APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no le crean a esta suba mentirasa, a mi la 370 no me la van a ejercer manga de brasucas pelot.. 

miren el hourly...
Chumbi escribió:mmmmmmmm si tenes para hacer dulce no vas a poder descargaresta es la zona dónde tiene que meter velón y salir con fuerza, todos felics, sube real, indice, acciones, alguno se queda sin la silla.
Te leo como que te perdiste el tren o me parece...

Como se están llenando de oro los q entraron el miércoles en la 360/370... yo quería pero no tenia un mango partido al medio y no me dio para vender nada.... 

Chumbi escribió:mmmmmmmm si tenes para hacer dulce no vas a poder descargaresta es la zona dónde tiene que meter velón y salir con fuerza, todos felics, sube real, indice, acciones, alguno se queda sin la silla.
El Gap lo tiene que ir a cerrar.. que no mariconee... hace días vengo con ese Gap en 16.61... un soplidito mas y cerramos el Bull..
Julio3725 escribió:Para hacer dulce tengo
mmmmmmmm si tenes para hacer dulce no vas a poder descargar

Chumbi escribió:culo entre las manos los que llevaron la 370...
Para hacer dulce tengo

Julio3725 escribió:Mañana camillas para todes...
Faltan camillas

-
tiene q romper con fuerza 16.40........ le estaria costando- si rompe a 17,20 de un saque 

-
Chumbi escribió:culo entre las manos los que llevaron la 370...
si rompe la resistencia chucu chucu mientras las resistencia es para dar un cachito y se recula más... si la rompe te das vuelta.. jujuju
culo entre las manos los que llevaron la 370... 

tordosoy escribió:Ayer le dije vio... igual que la vez pasada...
Llevaron a 4 el Real cuando hablaba Guedes, ese día la Garota se comió una piña. Y al otro dia Ave Fenix
Cerré el Bull con la 370 y lo abri con la 360... para mi este movimiento se agota cerrando el Gap en 16.61... y ahi van a dar sin asco...
Mire los movimientos del papel, muy similares aquellos con estos.... x eso mañana voy a estar muy atento.... la variable que puede incidir sobremanera es el TC
Si sr. y tenía toda la razón. Hoy pinta arriba pero vamos a ver el dolario. Buen dato de empleo en usa y con la nominación de los peones a la FED, mas allá que chille la tribuna, si se concreta despejado el market y buena noticia para emergentes.
no se olviden que el petroleo tiende a seguir subiendo 

-
Julio3725 escribió:Mañana camillas para todes...
Hola julio.
Veremos que pasa.
El brent toca maximo 70 dolares y un tweet de donald, lo puede poner pum pa arriba o pum pa bajo

Por lo pronto desde los 130, 150, 200, 250, 300, etc....se viene diciendo que a apbr le costaba cada uno de esos precios.
Y en cada una de.esas oportunidades se la perdieron

Ojala varios hayan podido sumar asi en estos momentos disfrutan de la garota.
EXITOS!!!