si srees !!

menos mal !! hagan algo por la TUCUMANA !! , que tucumana? la mitad TUCAN Y OTRA MITAD HUMANA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Dice Vizzotti que las 300 mil rusas que llegaron hoy se usaran para vacunar a los adultos mayores, ¿entonces en vez de repartirlas proporcional a la cantidad de habitantes que tiene cada provincia las va a repartir proporcional a la cantidad de adultos mayores que tiene cada provincia? será justicia dijo el boga.
Manolito escribió: ↑ Esto.va al descajete y ya tiemblan y hasta pienso que no traerán vacunas para cerrar todo de nuevo y suspender octubre porque cagan fuego.No.soy ni blanquito.ni.gronchito para sacarme tendencia.Observo.y doy mi.opinion.sin alineamiento.politico.
Sarasa vuelve con la frente marchita.A ver si de esta se aprende que al.garca se le cerrarán todas las puertas y en la desesperación puede hacer cualquier cosa.Por momentos me siento en Afganistán entre talibanes De terror!
ProfNeurus escribió: ↑ Son datos de un informe de research calificado. Pone los datos que te aparecen.
guille1978 escribió: ↑ 7SHDEWPSSZAURCGBMBTAJCZYQY.jpg
Que pudo haber salido mal con el gato?
Lunes de zoom desde la cama con la reina del trabajo esclavo..
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Miri, nl, res, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 3211 invitados