Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:tremendo volumen en la 42
las voy a tener que ejercer de nuevo mepa![]()
pagan bajo la par y CCL de 13,7 en la local
Hub escribió:no hace falta ir a largo para sacarle el jugo a esta
el precio esta semana fue un chiste, me cansé de marcar que el dólar index se venía para abajo (hace caer al real) y que oil rompió maximos
además hay muchas noticias que fueron tomadas como malas o no descontadas
como el cambio de CEO, (banquero hiper pro-mercado)
se empezaron a vender los activos
y esta última de los precios de los combustibles
de cara a la opex ni idea donde termina, pero estoy seguro que a esta le queda mucha cuerda
el precio esta semana fue un chiste, me cansé de marcar que el dólar index se venía para abajo (hace caer al real) y que oil rompió maximos
de cara a la opex ni idea donde termina, pero estoy seguro que a esta le queda mucha cuerda
Hub escribió:en 14,67 para el 10 de diciembre a las 15:00hs
Hub escribió:abajo de 7 en este contexto es un regalo
en 7 tambien lo sigue siendo
salud
Stiffmesiter escribió:no me burlo, ellos se burlaron de mi, fijate los comentarios BMJ, tengo unos guardaditos por si llega a 10 verdes
Stiffmesiter escribió:hub la ves en 10?
BMJ escribió:Voy bien a largo yo...la espero mucho mas arriba...esto solo me saca una sonrisa
radagast escribió:Es posible hablar de un $60 a fin de la semana que viene?
BMJ escribió:Pero si vos estas ganando guita....cual es la idea de burlarte de los que no lo hacen o se equivocan?
El que pierde ya esta pasando mal, no hace falta que se lo recuerden....
Voy bien a largo yo...la espero mucho mas arriba...esto solo me saca una sonrisa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chory461, Chumbi, dewis2024, el aprendiz, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], Tape76, Viruela, wal772 y 568 invitados