me hacen vomitar tipejos como ud. ! su ideologia arrastra al pais a la miseria y el atraso. El peronismo es la peor lacra que nos pudo suceder! por eso no tenemos futuro.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo que sucede raulito que como vos sos un baneador serial con especial predilección a mi persona no puede dejar de tenerte en cuenta. 

Se te paso de largo este email de Sarlo raulito, fijate, por que no lo pusiste.

No me parece ético. Soledad debería pensar este aspecto d su idea. Fue a la Facultad de Filosofía y Letras no a estudiar publicidad a todo trapo sino para aprender a reflexionar sobre las consecuencias de la primera idea que se le pase por la zabiola. Podes pasarle este mensaje si te parece que ayuda a no precipitarse con la primera idea publicitaria sin pensar en la dimensión moral de todo el asunto.
Vos háblame de ladrones que los conoces bastante.
Y ahora háblame de asesinos de médicos y ancianos.
quote=raulrex post_id=4899784 time=1615399919 user_id=11730]
Hay que investigar todos los casos y dirimir responsabilidades. PERO LO DE SARLO ES UN CASO TESTIGO DE COMO UNA INVITACION A UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION HOY ES TITULAR EN TODOS LOS DIARIOS COMO UNA "VACUNA BAJO LA MESA".
Es mas en INFOBAE sacaron de línea los mails que yo capture(por segundos) y los pasé aquí
HABLAME DE MANIPULACIÓN.
[/quote]
Y ahora háblame de asesinos de médicos y ancianos.
quote=raulrex post_id=4899784 time=1615399919 user_id=11730]
Hay que investigar todos los casos y dirimir responsabilidades. PERO LO DE SARLO ES UN CASO TESTIGO DE COMO UNA INVITACION A UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION HOY ES TITULAR EN TODOS LOS DIARIOS COMO UNA "VACUNA BAJO LA MESA".
Es mas en INFOBAE sacaron de línea los mails que yo capture(por segundos) y los pasé aquí
HABLAME DE MANIPULACIÓN.
[/quote]
Estoy casado Dany. Y soy heterosexual. No soy para nada homofóbico pero por favor no insistas. Intenta monologar con otros foristas. Dale. De onda.

Dale Chumbi yo llevo la pala y la escoba, a la primera que tiramos es a Maléfica, y los 40 ladrones, vamos a necesitar varios contenedores, es mucha la basura. Con los sindicatos tenemos para hacer dulce.
quote=Chumbi post_id=4899797 time=1615400266 user_id=26147]
Dicen que no hay que generalizar, pero el hartazgo es tal que: SON TODOS UNA BASURA. Por eso mismo hay que ajusticiar uno, sólo uno públicamente y las cosas van a empezar a cambiar.
Habría que empezar por buscar alguna/o y meterla/o adentro de un tacho de basura, como se hizo por ahí. Si no da resultado pasar a la fase II.
[/quote]
quote=Chumbi post_id=4899797 time=1615400266 user_id=26147]
Dicen que no hay que generalizar, pero el hartazgo es tal que: SON TODOS UNA BASURA. Por eso mismo hay que ajusticiar uno, sólo uno públicamente y las cosas van a empezar a cambiar.
Habría que empezar por buscar alguna/o y meterla/o adentro de un tacho de basura, como se hizo por ahí. Si no da resultado pasar a la fase II.
[/quote]
quique43 escribió: ↑ Se repite lo dicho por Maléfica: "le dejamos una bomba a Macri, no va a poder pagar las jubilaciones" Está, grabado hay vídeos.
Son unos HDPs, y me quedo corto.
https://twitter.com/acatellani/status/1 ... 27520?s=19
Lo peor de la loca no es la loca sino los locos que le sostienen la locura. (reemplaza loco/a por el calificativo que mas te guste)
Todo lo que tocan, lo rompen o se lo roban:
Fuerte suba del riesgo país:
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 15745?s=19
Fuerte suba del riesgo país:
https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 15745?s=19
raulrex escribió: ↑ Hay que investigar todos los casos y dirimir responsabilidades. PERO LO DE SARLO ES UN CASO TESTIGO DE COMO UNA INVITACION A UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION HOY ES TITULAR EN TODOS LOS DIARIOS COMO UNA "VACUNA BAJO LA MESA".
HABLAME DE MANIPULACIÓN.
Que pasa, tus jefes te sodomizan y no te dejan hablar de esto que te pregunte?, vos que sos un defensor de los derechos humanos truchos, obviamente, como todo lo que hacen ustedes, raulito, te lo dejo solo por que te molesta y no contestas

danyf escribió: ↑ Si alguien lo ve al Dr.Varela Vacunado Vip...que es personal de salud, así nos puede ilustrar que pasa cuando se usan gases lacrimógenos vencidos, como los que utilizan en Venezuela y en Formosa, que vencieron en el 95
Se lo pregunté varias veces y se hace el dolobu como perro que lo están culean.do...o en su defecto también nos podría ilustrar con su sabiduría el "licenciado en casi todo", raulito casanova denver
Según lo que anduve leyendo, el compuesto más importante es el clorobenzilideno malononitrilo, cuando vencen se descomponen en cianuro, fosgeno y nitrógeno que son mucho más tóxicos, hasta pueden resultar letales. Por eso, en cada cartucho se coloca bien visible la fecha de vencimiento.
Lindo nene Gildo eh, se nota que le importa mucho la gente...igual que Maduro.
que alguien le diga a Máximo Kirchner que lo lleve a la cámara de diputados así lo muestra en la próxima sesión.
GASES VENCIDOS, REPRESIÓN EN VENEZUELA.jpg
GASES VENCIDOS, REPRESIÓN EN FORMOSA.jpg
-
raulrex escribió: ↑ Hay que investigar todos los casos y dirimir responsabilidades. PERO LO DE SARLO ES UN CASO TESTIGO DE COMO UNA INVITACION A UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION HOY ES TITULAR EN TODOS LOS DIARIOS COMO UNA "VACUNA BAJO LA MESA".
HABLAME DE MANIPULACIÓN.
Ponele......
Se robaron las vacunas, y se roban las jubilaciones de los abuelos:
https://twitter.com/NoLaNTmax/status/13 ... 27459?s=19
https://twitter.com/NoLaNTmax/status/13 ... 27459?s=19
Se repite lo dicho por Maléfica: "le dejamos una bomba a Macri, no va a poder pagar las jubilaciones" Está, grabado hay vídeos.
HABLAME DE MANIPULACIÓN.