APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como la pegaron hijossss de p........ !!!!!! felicitaciones !!!! 

-
afuera parece el plan para comprar en cuotas ahora 12

Hub escribió:qd, está muy movido esto
me canse de decir en la semana que el precio era un regalo
seguramente me confundí, no se si era vos o tanque, que posteaban graficos con destino a 4
igual no me importaba porque sabía que esto iba para otro lado, pero bueno
se gana mucha y guita y se pierde mucha en esta plaza, cuando cierre la opereta que hice te muestro los numeros y la variación para abajo y para arriba que tuvo la comitente en 2 semanas
de ahí sale la euforia y la depresión, las puteadas y las sobradas
pero al fin y al cabo el precio es lo q manda
y como me dije, abajo de 7 es un regalo, y en 7 tmb
saludos
Entiendo Hub, dale a mirar la pantalla que esto es una fiesta

Llegara a 7,5 hoy?
-
Felicitaciones a los comprados!!!

que le pasa hoy a esta loca
donde esta Papu
El oil se va a 80 US
por ahí lo dijo un flaco por ahí y se le cagaban de risa
que volvia a los 20 us
Veremos dijo un ciego
donde esta Papu
El oil se va a 80 US
por ahí lo dijo un flaco por ahí y se le cagaban de risa
que volvia a los 20 us
Veremos dijo un ciego
Falta que que sube el CCL, vamos que STUZE salga a comprar dolares.
quienduda escribió:Hub, me parece que en el recuerdo se te mezclaron autores, puede pasar, todo bien, pero creo no hablé de ningún hch. Venía avisando de divergencia oculta alcista. También de no olvidar la gran cuña aún en ejecución, donde la TL baja desde los casi 21.
Hub vos te manejás con tranquilidad, pero acá leo a mucho exitado que agrede cuando baja o cuando sube. En mi opinión eso no suma a este espacio. Que se yo, no me gusta subirme a ese tren, si algo te ha molestado, lo aclaramos sin vueltas. Saludos y bien ahí con los lotes che
qd, está muy movido esto
me canse de decir en la semana que el precio era un regalo
seguramente me confundí, no se si era vos o tanque, que posteaban graficos con destino a 4
igual no me importaba porque sabía que esto iba para otro lado, pero bueno
se gana mucha y guita y se pierde mucha en esta plaza, cuando cierre la opereta que hice te muestro los numeros y la variación para abajo y para arriba que tuvo la comitente en 2 semanas
de ahí sale la euforia y la depresión, las puteadas y las sobradas
pero al fin y al cabo el precio es lo q manda
y como me dije, abajo de 7 es un regalo, y en 7 tmb
saludos
quienduda escribió:Hub, me parece que en el recuerdo se te mezclaron autores, puede pasar, todo bien, pero creo no hablé de ningún hch. Venía avisando de divergencia oculta alcista. También de no olvidar la gran cuña aún en ejecución, donde la TL baja desde los casi 21.
Hub vos te manejás con tranquilidad, pero acá leo a mucho exitado que agrede cuando baja o cuando sube. En mi opinión eso no suma a este espacio. Que se yo, no me gusta subirme a ese tren, si algo te ha molestado, lo aclaramos sin vueltas. Saludos y bien ahí con los lotes che
Buenos días a todos! Felicitaciones a los NO mirandas. Lamentablemente no pertenezco al grupo.

QD: Creo que Hub se refiere a un gráfico que subiste en estos días en donde marcabas esas divergencias, pero se veía también un bruto HCH, que tal vez no era tu intención señalar. Yo también lo vi.
Saludos!
-
euforia total en Usa 10 % arriba se caen todos los pronosticos

Hub, me parece que en el recuerdo se te mezclaron autores, puede pasar, todo bien, pero creo no hablé de ningún hch. Venía avisando de divergencia oculta alcista. También de no olvidar la gran cuña aún en ejecución, donde la TL baja desde los casi 21.

Hay una timba en esta, para mi Temer y su banda la operan, cuando esta por llegar el vencimiento empiezan a tirar noticias positivas.
Swap escribió:Hub,
Congrats!
Nobleza obliga
en 6,7usd recuperaba lo perdido por los lotes de la 50 y 54
no voy a vender y mepa que ejerzo todo
que dios y la patria me lo demanden

Hub escribió:no hace falta ir a largo para sacarle el jugo a esta
el precio esta semana fue un chiste, me cansé de marcar que el dólar index se venía para abajo (hace caer al real) y que oil rompió maximos
además hay muchas noticias que fueron tomadas como malas o no descontadas
como el cambio de CEO, (banquero hiper pro-mercado)
se empezaron a vender los activos
y esta última de los precios de los combustibles
de cara a la opex ni idea donde termina, pero estoy seguro que a esta le queda mucha cuerda
Hub,
Congrats!
Nobleza obliga