PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Dic 21, 2015 11:48 pm

rocon escribió:Por supuesto le explico mi aporte: yo soy uno de los pocos que adelanto la correccion que hoy vive el Merval. Lamentablemente si uno trata de ser serio en sus analisis y el 100% del tiempo no tiene una actitud alcista, no es bien tratado por estos lugares :roll:

roncon, siga aportando lo suyo, acá hay lugar para todos los que aporten desde la mejor buena leche, pasa que etsamos todos muy susceptibles, sepa entender que no es para menos.suerte

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Dic 21, 2015 11:47 pm

POLI escribió:

:112:

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 21, 2015 11:43 pm

Pregunto, esas ordenes de venta grandes de cuantos nominales son :?:
Gracias...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 21, 2015 11:42 pm

si poli volo..... igual ahora no se si hay alguno ensañado.. si veo que hace dias la primera media hora empoman por que abre verde y apenas arranca el adr la ponen neutra.. y eso por que el volumen desaparecio..
el mes post primera vuelta.. los volumenes eran infernales.. y ahora volvimos a ser el kiosko de barrio.. igual nada.. tenemos objetivos mayores.. seremos pacientes

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 21, 2015 11:39 pm

jorgecal71 escribió:amigo rocon disculpe pero hace mas de un año que leo el foro y si hay algo en lo que no estoy de acuerdo que aparece cualquier " " (pongale el calificativo que quiera) salido de una tapa de gaseosa y comience a tratar de descalificar a otros foristas, de los que son como UD me puede explicar cual es su aporte ????
UN SALUDO DESDE EL SUR
Me llena los hue.... tener que leer estos tipos de post......

Por supuesto le explico mi aporte: yo soy uno de los pocos que adelanto la correccion que hoy vive el Merval. Lamentablemente si uno trata de ser serio en sus analisis y el 100% del tiempo no tiene una actitud alcista, no es bien tratado por estos lugares :roll:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 21, 2015 11:30 pm

elcipayo16 escribió:esta un 30 abajo desde maximos base cierre en 1 mes.
Es violento pero creo intuyo que el rebote esta a la vuelta de la esquina.. el dolar esta bajito bajito.. pero no olvidar que se tiene una partesita de una gran empresa.. esto es circunstancial .. (lo mismo decian en apbr :lol: pero ahi tienen 1000 bardos .)

Esas ordenes de venta grosas me hacen acordar cuando aterrizo el pajarraco y sus cotorras por aca! :2230:

elcipayo16, acordemosno que pájaro que comió voló, y las urracas también, que vayan buscando nuevos horizontes. :100: ya hicieron de las suyas!!![/b]

oconner

Mensajepor oconner » Lun Dic 21, 2015 11:26 pm

Yo me raje el dia que salio en todos lados la quita de subsidios. Volveré de eso no tengo dudas, pero me parece que le falta un poco. Pampa se caracteriza por este tipo de correciones, no se de que se asombran, Saludos a la banda pampera. :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 21, 2015 11:24 pm

esta un 30 abajo desde maximos base cierre en 1 mes.
Es violento pero creo intuyo que el rebote esta a la vuelta de la esquina.. el dolar esta bajito bajito.. pero no olvidar que se tiene una partesita de una gran empresa.. esto es circunstancial .. (lo mismo decian en apbr :lol: pero ahi tienen 1000 bardos .)

Esas ordenes de venta grosas me hacen acordar cuando aterrizo el pajarraco y sus cotorras por aca! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 21, 2015 11:20 pm

Benzo_Man escribió:Si, ya se POLI :cry: lo que pasa es que estoy muy triste... y enojado :twisted: . La están matando! O sea, si quieren vender, que lo hagan con carpa, que no pongan esas ordenes asesinas como si quisieran robar papeles. :2230:

Totalmente de acuerdo con lo que terminas de escribir, somos muchos los que estamos muy tristes y tremendamente muy calientes por esta paliza descalificadora a la que están sometiendo a Pampa, duele realmente mucho y cuando digo mucho me parece que me corto. suerte y que se pueda revertir la situación, nos merecemos mucho mas. :arriba:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Dic 21, 2015 11:05 pm

Si, ya se POLI :cry: lo que pasa es que estoy muy triste... y enojado :twisted: . La están matando! O sea, si quieren vender, que lo hagan con carpa, que no pongan esas ordenes asesinas como si quisieran robar papeles. :2230:

[quote="POLI"][/quote]

POLI

Mensajepor POLI » Lun Dic 21, 2015 11:00 pm

[quote="Benzo_Man"]Ojalá esta basura mañana de un rebote así puedo liquidar lo que ejercí de aire :pared:[/quote
estimado Benzo_Man, tal vez un poquito de respeto por Pampa estaría bueno, digo nada mas, suerte, :100:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Dic 21, 2015 10:59 pm

Obvio que ni las comparo! A lo que iba es al hecho de basarse en "ya bajo mucho"/"ya subió mucho"... A mi me gusta el papel, al punto que me cuesta ser objetivo y cuando el AT me da señal de venta no lo puedo vender... Tenía BMA y ni me importó venderlas... Si mañana vendo una parte es xq no tengo líquido para bancarlas :( .

No soy de los que piensan que se va a AR$1.. Lo que si, hay un salamín que cuando remonta pone una torta de papeles a la venta y la hace moco... Y aprovechándose de eso, hay muchísimos que la esperan abajo...
docc escribió:Benzo, no podes comparar apbr que tiene quilombos de todo tipo, corrupción,petroleo en baja, con pampa..
Esa es mi opinion, no es porque yo tenga pampa !

docc

Mensajepor docc » Lun Dic 21, 2015 10:51 pm

Benzo_Man escribió:Ojalá esta basura mañana de un rebote así puedo liquidar lo que ejercí de aire :pared:

Benzo, no podes comparar apbr que tiene quilombos de todo tipo, corrupción,petroleo en baja, con pampa..
Esa es mi opinion, no es porque yo tenga pampa !

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Dic 21, 2015 10:45 pm

Ojalá esta basura mañana de un rebote así puedo liquidar lo que ejercí de aire :pared:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Dic 21, 2015 10:04 pm

Mongo Aurelius escribió:por oconner » Mié Nov 25, 2015 3:59 pm

La palabra GAP es la mas utilizada en los foros de Rava los últimos días...

Sólo queda el de Banco Galicia, que está al caer.

Bien vista Warren Buffet.

Volver a “Acciones líderes”