APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si pasa los 7,20, hoy mismo me voy a antares a chuparme unas birritas, carlinho, parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
como me arrepiento de no estar all in aca, igual con un 70% me conformo 

-
Esto es una plaza de toros muchachos. 

-
fedevilla escribió:No se olviden que todavia, a mi entender, el ccl en la local esta atrasado. Segun lo que proyecte, el año deberia cerrar en 17.5 y 18 usd. GUARDEN ESTE POST. Si esto es asi, ademas de la subas o bajas, tenemos un changui up en la local.
18 usd pbr o el dolar aca, decime que es pbr

-
che alguien por ahi, que tira + 1, y el otro q no me acuerdo
cuando les dije q los de VALE se iban a pasar aca y que esta tenia que explotar tmb, se me cagaron de risa y me dijeron, vale esta recuperando, pbr ya lo hizo, se se seeeeeeeeeeeeee, tomatela, y si swap le voy a ir a tirar con piedras al camion, pero creo q capas se la emboque en la boca de caño de escape 

FELICITACIONES a todos los comprados !! Yo vendí temprano los de la 46.4 j con +100% en 0.87 muy bien pero una pena ya que siguió volando. 

No se olviden que todavia, a mi entender, el ccl en la local esta atrasado. Segun lo que proyecte, el año deberia cerrar en 17.5 y 18 usd. GUARDEN ESTE POST. Si esto es asi, ademas de la subas o bajas, tenemos un changui up en la local.
Ventarrón escribió:Ese mismo!![]()
Bueno, supongo que habrás obrado en consecuencia. (no me refiero al HCH cabezón, sino a la divergencia alcista) así que felicitaciones!
Saludos!
Si me permitío salir un poco mas airoso de unos wilis que me mandé con unos puts

-
ruloman escribió:7,20!!! QUE LO P A R I O, esto lo vi pocas veces
Jiji que linda esta negra.
-
solo te pido un 41% mas
y llegas a los 10

fabio escribió:Esto da asco, ganarla tan fácil, nobleza obliga diría acá el amigo, me terminó de convencer su post del 31 de mayo cuando dijo, que esta se acelera, para abajo o para arriba cuando estaba el 5,70, bueno yo estaba convencido que subía , este hombre tiene razón, se acelera
Si...pensé que no bajaba de ahí pero achicó unos centavos más hasta zona de 5.5, que revirtió por suerte...lo importante es que no hizo mínimo menor en el precio respecto del mínimo de abril, a la vez que los indicadores si, eso es señal de rebote. Saludos!
quienduda escribió:Me olvidé de pegar el linkhttp://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=40744
Ese mismo!

Bueno, supongo que habrás obrado en consecuencia. (no me refiero al HCH cabezón, sino a la divergencia alcista) así que felicitaciones!
Saludos!
-
GUARDA TERRIBLE SOPORTE EN 7,20,999999 

-
Stiffmesiter escribió:jajajjajaja, pu** madre el sueño me tiro una data para comprarme todos los call, deberia haber confiado en mi instinto y mandar un all in en calls jajajajja
rulo cuanto te subio el lote?
-
ruloman escribió:esto debe ser el sueño de Stiffmeister......... deben ser las 4am y en vez de soñar con tapus, esta pasando esto y yo sueño que la garota está arriba de 7USD, faltan 3 horas y suena el despertador....
jajajjajaja, pu** madre el sueño me tiro una data para comprarme todos los call, deberia haber confiado en mi instinto y mandar un all in en calls jajajajja