mrleinad escribió:Bueno, me quedé sin laburo hoy por recorte de personal. Espero que ERAR me de el gusto por lo menos de pasar los 4p..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Bueno, me quedé sin laburo hoy por recorte de personal. Espero que ERAR me de el gusto por lo menos de pasar los 4p..
meliton escribió:hace varios dias que no veo ninguna opinión de DON VICENZO, En lo personal concidero muy valiosos sus comentarios
Tornado882 escribió:Estamos muy cerca, hoy con solo un +2.5% llegaríamos a $4.. sera el día?
Roberto escribió:
Para el pasado reciente sí, pero ahora??...esta moviendo mucha guita, FCI entrando, todos coinciden que está atrasada, la provisión de chapa para tubos con costura recién se están enterando los nenes...que se yo, habría que ver de ahora en más, pero siempre existe la posibilidad que vuelva a ser tortuga...solo el futuro lo dirá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, Mustayan, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, yajo y 365 invitados