Mensajepor mirgorenado » Vie Sep 14, 2012 6:07 pm
Y pensar que el mamerto acá se hace el Warren Buffet dando cátedra... que flor de pelotud.o:
e: GAMI Boldt Gaming
por veamos el Vie Sep 14, 2012 5:22 pm
estimados don vicenzo y seb: Creo entender las 2 posturas, aqui en forma mucho mas cruda y directa don vicenzo da a entender que la unica forma de perder y de ganar es cuando uno cuenta los billetitos, vale decir a la salida de la operacion, y en esto coincido con don vicenzo y eso que yo tambien la mantengo de cuando salia un poco mas de $30.
El estudio del valor de libro y de mercado y cuantas cosas mas es totalmente aceptable pero la realidad si uno se ve forazado a tener efectivo y vender esa es la cifra que manda la que van a pagar al momento de cierre de la operacion.
Y como es acciones aqui hay que hacer la diferencia y palo y a la bolsa, aunque acciones como esta daban ganas de dejarselas en cartera (por lo menos hasta el año pasado).
No se la edad que tienen ustedes, lo que si uno independientemente de esto aprende a no casarse con ninguna y ver las cosas mas frias, los fundamentos pueden no haber variado mucho pero el tema de buenos aires impacto quizas psicologicamente mas y ese valor que se ve reflejado en el mercado es al que al final interesa.
Aqui lo importante es que no hay que regalar acciones a estos precios me parece barata aunque hay que ver que va a pasar en el mediano-largo plazo.
Mientras uno la pueda bancar se banca.
saludos
veamos
Sin palabras...