y a todos y todas que están haciendo un paquete
con las opciones, se lo tienen merecido
yo sigo MIRANDA, estoy al precio de salida de mediados de Abril

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:deja primero que cierre el gap y despues hablamos...
Nadie escribió:Esto recién arranca. Van a venir lindas ruedas de suba. No regalen
cabeza70 escribió:di algo en la 46, que dios y la patria me lo demande...
Zarathustra escribió:Estoy entre vender todo aprovechando la suba desde 41 o comprar más. Algo me dice que mañana y pasado van a salir a tomar ganancia fuerte. Me estaría inclinando más por vender y tomar ganancia y pasarme con un porcentaje a Mirgor esperando rebote.
Francotirador escribió:Estas recomendaciones son para invertir en la economia real...
Caida del mercado interno, caida del consumo, inflacion, apreciacion del peso....todo eso hace un combo tremendo
Hoy dia somos mas caros en dolares que en Nov de 2015
cabeza70 escribió:hub, un corto no viene nada mal...ese gap de abajo es tentador...
flipperjeeper escribió:Estamos fritos entonces. Igual, esas recomendaciones hay que tomarlas con pinza. Para mi hay que acumular y esperar a que todo se vuele IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, ljoeo, Mazoka, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 344 invitados