El Brujo escribió:Me comi el amague del achique a 6,80 y largue todos los lotes. Mala mía. Sigue firme.
Mala??? Ganaste montón de guita y es "mala"??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Me comi el amague del achique a 6,80 y largue todos los lotes. Mala mía. Sigue firme.
fabio escribió:No vale perder tiempo, en un rato aparece ted swap y tanque con el 5,40, 4,40 o 3,0, ni hablemos de papu. Hoy que sube no escriben
fabio escribió:No vale perder tiempo, en un rato aparece ted swap y tanque con el 5,40, 4,40 o 3,0, ni hablemos de papu. Hoy que sube no escriben
Hub escribió:que personaje...![]()
ese día la 42,2 valía 0,9ctvs, me acuerdo porque yo compre ese día
suerte con la planilla excel y el prodibur
bigbang escribió:y vos te crees que todavía las tengo??
vamos somos grandes!!
Hub escribió:miranda?
si vos estabas vendido en descubierto cuando valía 6usd
ay dios mio, cada personaje hay acá
no me hagas buscar el msj
bigbang escribió:Felicito a todos los tenedores de apbr por su fidelidad
y a todos y todas que están haciendo un paquete
con las opciones, se lo tienen merecido
yo sigo MIRANDA, estoy al precio de salida de mediados de Abril![]()
neofito escribió:Yo no le creo a la suba hasta 20u$d
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, ljoeo, Mazoka, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 344 invitados