TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
en UNLP no existe la Ingeniería en Sistemas...
-
pablomiguel escribió:
No es mi caso, pero conozco a varios que si...
Yo estudié en la UNLP, ya que soy de La Plata
elushi, mrleinad, riverplatense, pablo.firmat.... Hablemos con algún psicólogo, ¿habrá algun patrón común entre los informáticos que nos hace meter en esto? Igual entre mis conocidos soy el único.
Yo arranqué hace unos meses, pero ni bien empecé me atrapó enseguida este fantástico juego... lástima que aca no hay muchas opciones para operar a la baja....
Yo tengo 2 teorías:
1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
2) creemos que por nuestro conocimiento estadístico, matemático y estructurado, deberíamos dominar de taquito el negocio, y que con nuestra base técnica nos vamos a llenar de guita gracias a los pobres no técnicos. (demás está decir que es un pensamiento equivocadísimo, pero muy recurrente en mi y en muchos conocidos del palo)
-
cangu_4 escribió:los de sistemas son todos p....
![]()
![]()
No es mi caso, pero conozco a varios que si...

Yo estudié en la UNLP, ya que soy de La Plata
elushi, mrleinad, riverplatense, pablo.firmat.... Hablemos con algún psicólogo, ¿habrá algun patrón común entre los informáticos que nos hace meter en esto? Igual entre mis conocidos soy el único.
Yo arranqué hace unos meses, pero ni bien empecé me atrapó enseguida este fantástico juego... lástima que aca no hay muchas opciones para operar a la baja....
-
che.. ya que son de sistemas desarrollen un software para que vuelvan el porteño y taz 

-
elushi escribió:despues dicen que dios no castiga dos veces ....de river y de la utn...
![]()
jajajes una joda riverplatense!! yo de la unicen y seguramente daniel tambien. las dos son excelentes universidades!!
Jaja, me uno al club!
Elushi: creía que eras contador...hablás con mas conocimiento del tema que muchos CPN conocidos

elushi escribió:despues dicen que dios no castiga dos veces ....de river y de la utn...
![]()
jajajes una joda riverplatense!! yo de la unicen y seguramente daniel tambien. las dos son excelentes universidades!!
See.. aguante la Uni y los gallos!!

SOIJO escribió:mrleinad : un saludo , el quedarse sin empleo tiene varias miradas :
con el tiempo descubrirás si: FUE UN PROBLEMA? 'o UNA OPORTUNIDAD de CAMBIO?.....
Con mucho respeto no dependas de la bolsa ,puede transformarse en una de tus peores
enemigas,te dá frutos cuando no los necesitas y té lo quita cuando más lo necesitas....
Mucho éxito en tu futuro!!..........
Gracias Soijo! No, nunca pensé en depender de esto para nada. Pero bueno, los papeles están comprados ya. Si salta el stop loss se sale, y sino se dejan correr las ganancias. Veremos qué será. Por lo pronto veo un panel rojo y ERAR neutra..

los de sistemas son todos p....

jajaj

-
elushi escribió:
colega mio tambien!! daniel con la movida del software en tandil se que vas a conseguir pronto!! como dijo soijo quien sabe hasta quizas sea para mejor. comparto con su comentario que hizo de la bolsa. che cuantos de sistemas que somos aca en erar![]()
suerte loco!!
Acá otro más de Sistemas (UTN).

-
mrleinad escribió:Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.
Vamos ERAR!!
Abrazo grande MR... estuve en tu lugar allá por el 2000 / 01 (no recuerdo exactamente) y no la pasé nada bien, yó lo llamé "el año de las convocatorias seriales", previas a devalueta, claro está... hijos de mil pu.tas
Espero encuentres laburo rápidamente.

mrleinad escribió:Gracias gente. Sector informático, soy desarrollador de software. No voy a dar el nombre de la empresa, pero no tengo ninguna queja sobre cómo se manejan. Hubo reducción de personal, y me cayó a mi, qué le vamos a hacer. Por suerte el sector no está tan mal, y el desempleo es muy bajo comparado con otras áreas.
pablomiguel escribió:Daniel, somos colegas. Quedate tranquilo que vas a encontrar laburo rápido...
colega mio tambien!! daniel con la movida del software en tandil se que vas a conseguir pronto!! como dijo soijo quien sabe hasta quizas sea para mejor. comparto con su comentario que hizo de la bolsa. che cuantos de sistemas que somos aca en erar

suerte loco!!
Vas a encontrar algo mucho mejor mrleinad.
Un abrazo de ricardete
Un abrazo de ricardete
mrleinad escribió:Bueno, me quedé sin laburo hoy por recorte de personal. Espero que ERAR me de el gusto por lo menos de pasar los 4p..
mrleinad : un saludo , el quedarse sin empleo tiene varias miradas :
con el tiempo descubrirás si: FUE UN PROBLEMA? 'o UNA OPORTUNIDAD de CAMBIO?.....
Con mucho respeto no dependas de la bolsa ,puede transformarse en una de tus peores
enemigas,te dá frutos cuando no los necesitas y té lo quita cuando más lo necesitas....
Mucho éxito en tu futuro!!..........
riverplatense escribió:Pero vos en qué condición estabas? Hace cuánto laburabas ahí?
Todo blanco Ala, hace 4 años que laburaba ahí. Ahora me corresponde una linda indemnización, y como decía pablo, el sector afortunadamente escapa a la realidad laboral en general en el sentido de que hay mucha demanda por parte de las empresas, así que creo que voy a estar bien aunque pase un tiempito sin laburo.. Lo más importante que voy a hacer ahora es dedicarme por completo a aumentar mi capacitación para mejorar mis chances.
Muchas gracias por el apoyo a todos.