NeoRevolution escribió:rompió todo al alza, me dan ganas de vender, alguien que me ayude para convencerme de lo contrario?
No vendas. Deberia alcanzar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:rompió todo al alza, me dan ganas de vender, alguien que me ayude para convencerme de lo contrario?
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution » Mié Jun 01, 2016 11:18 am
cerró parcialmente el gap + TL de soporte del canal bajista, llevé para probar
El Brujo escribió:Serrano, hay algo que no me cierra, la 42 y 46 copian el valor del papel, ni un centavo mas !! inclusive a veces están mas abajo !
El Brujo escribió:Serrano, hay algo que no me cierra, la 42 y 46 copian el valor del papel, ni un centavo mas !! inclusive a veces están mas abajo !
Serrano escribió:Brujo, yo largue todo lo que tenia de la 46.40.....si le sacaste un buen % festejalo. Sino vas a perseguir el ideal de comprar en minimos y vender en maximos.......te puede tocar pero no es facil.
Esta muy volatil esto donde afloja un poco dan y dan en lotes.................es mas donde afloje un poco 2/3% hoy mismo vas a poder recomprar seguramente mas abajo de lo que vendiste!!
cabeza70 escribió:tendria que venir una correcion en el oil tambien...veremos.
LEOFARIÑA escribió:Che. Alguien sabe como sigue la cadena sucesoria del poder.
Tengo que queda la corte suprema y después sigue
Xuxa
Neimar
Roberto Carlos
Pero no se el orden.
LEOFARIÑA escribió:Che. Alguien sabe como sigue la cadena sucesoria del poder.
Tengo que queda la corte suprema y después sigue
Xuxa
Neimar
Roberto Carlos
Pero no se el orden.
El Brujo escribió:Me comi el amague del achique a 6,80 y largue todos los lotes. Mala mía. Sigue firme.
Al_pacino escribió:Igual hub no contaste lo que hiciste con los cientos y cientos de lotes comprados en la 50 y 54 yo leo el foro y no me olvide...... gastas al otro pero vos??? Autocrítica 0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados