TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gracias, paso, es deuda de un estado quebrado, sujeto a todo tipo de manipulación y que seguro te la van a poner...increíble de tantas veces que te la pusieron uno siga prestándole plata a una aspiradora de dilapidación de recursos...en fin.
Los bonos son regalados, sobre todos los ley NY. REGALADOS. Cero riesgo a estos valores, y los que compran , no le estan prestando plata a ningun gobierno, eso seria si se emiten nuevos bonos.
Los bonos son regalados, y txar no esta regalada.
Igualmente, que pasara con los precios, no lo sabe nadie. Solo podes saber que esta barato y que no.
Los bonos son regalados, y txar no esta regalada.
Igualmente, que pasara con los precios, no lo sabe nadie. Solo podes saber que esta barato y que no.
*palmera
Los bonos es como prestarle guita a alguien que esta quebrado y que encima cada tanto te deja colgado de la palmero...que se yo....paso, creo que son más riesgosos que la renta variable, que no es poco.
Probablemente nuestro país es de los pocos que poseen una especie de alquimia inversa mediante la cual la política transforma los diamantes en carbón.
PUEDE FALLAR... LA POLÍTICA.
Y que encontremos un camino de prosperidad en una sociedad de excelencia.
Me encanta por las alternativas que te ofrece;
-quedártelos y cobrar en lechuga verde fresca renta (bonos) o dividendos ( cedear)
-venderlos (mi caso)
-hacer Mep
-Hacer CCL
Ojala siga pagando en esta modalidad.

Gd38 es el mejor de los diamantes que entrego, los 10 nominales que me dieron, los guardo hasta el 2038

danyf escribió: ↑ Me queda solamente el GD 38 (bastante) como para ir viendo otra entrada en TXAR.
Lo mismo me paso con los Cedear, cuando los reventé en Agosto y recompre TXAR en 160/170 promedio, alguno que otro me gastó por que después creo que siguió achicando...no hace falta decir lo que pasó después, o sí?
Mi post anterior iba dirigido a vos. Vez pasada habías hecho referencia a la equivalencia para comprar un vehículo.
Primero Paolo no te regalo nada. Segundo, Paolo, no te regalara nada. Tercero, Paolo, nunca te va a regalar nada.

Me queda solamente el GD 38 (bastante) como para ir viendo otra entrada en TXAR.
Lo mismo me paso con los Cedear, cuando los reventé en Agosto y recompre TXAR en 160/170 promedio, alguno que otro me gastó por que después creo que siguió achicando...no hace falta decir lo que pasó después, o sí?
Ojo con tirar el GD38, me quedan 16000 que pienso vender a 36 dólares por lo menos que estuvo para el día de la acreditación... Hoy apenas a 32 dólares con mucho esfuerzo si lográs ese precio. PUEDE FALLAR
Personalmente me encanta este modo de TXAR de resolver los dividendos.
Me parece que esto de los diamantes te los van a afanar...vos crees que los van a pagar?..no quiero entrar en ninguna reestructuración, los bonos no los quiero por más que me los regaló paolo, no los toco ni con una caña de pescar.