TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Alguien sabe algo del pago de dividendos de TS?
-
Muchas gracias Gonzalo, es de gran utilidad, gracias por tu tiempo, saludos.
Martin, lee el informe que nos paso anakin, ahi tenes pautas para seguir a este papel.
sl2
sl2
anakin escribió: Hola un pequeño analisis de tenaris.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -suba.html
Martin2910 escribió:Hola chicos, como andan? les hago una consulta, de acuerdo al comportamiento que tuvo este papel me aconsejarían entrar hoy? mi objetivo es mas a corto/mediano plazo y la verdad es que siempre leo los comentarios que publican en diversos foros que me ayudan mucho.Como verán soy nuevo en esto con lo cual no dispongo de muchas herramientas. Muchas gracias!
Martin2910 escribió:Hola chicos, como andan? les hago una consulta, de acuerdo al comportamiento que tuvo este papel me aconsejarían entrar hoy? mi objetivo es mas a corto/mediano plazo y la verdad es que siempre leo los comentarios que publican en diversos foros que me ayudan mucho.Como verán soy nuevo en esto con lo cual no dispongo de muchas herramientas. Muchas gracias!
Bienvenido Martin, si estas en busca de herramientas, aca tenes ESTA!!

-
Hola chicos, como andan? les hago una consulta, de acuerdo al comportamiento que tuvo este papel me aconsejarían entrar hoy? mi objetivo es mas a corto/mediano plazo y la verdad es que siempre leo los comentarios que publican en diversos foros que me ayudan mucho.Como verán soy nuevo en esto con lo cual no dispongo de muchas herramientas. Muchas gracias!
Hombre acción portate bien que ya no te quedan foros para opinar!!
CHIQUI1 escribió:CUANDO UNO ESTA MUERTO, UNO NO SABE QUE ESTA MUERTO. SON LO SOTROS LOS QUE SUFREN...
... LO MISMO SUCEDE CUANDO UNO ES UN PE LO TU DO.
Con afecto para el hombreNabon
Chiqui ahora que lo pienso entiendo porque escribe en rosa intenso
Con su reflexion sobre la muerte hecho luz a mi suerte
Usted por su sufriemiento escribe en color de alerta
y digame si miento... Es porque la tiene muerta?

-
Muy bien , me acaban de infiormar que puede seguir opinando porque no insulte a nadie , gracias!!!
-
Gracias , hermosa frase , me imagino que penso mucho para semejante frase? jojojjoojojjooj
CHIQUI1 escribió:CUANDO UNO ESTA MUERTO, UNO NO SABE QUE ESTA MUERTO. SON LO SOTROS LOS QUE SUFREN...
Va mi reporte también, no puede ser que para leer algo interesante haya que pasar por un campo minado de pe lo tu de ces
Muy bueno el analisis anakin y feliz dia ..que la fuerza este contigo !!!
anakin escribió:Hola un pequeño analisis de tenaris.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -suba.html
-
Uno es doctor , filosofo , va a sacar un libro que cuenta esta historia como gente con estudio , todabia sobrevive en un mundo de ignoracia , donde pelean con gente desconocida. Mientras tanto la otra persona disfruta. Creemos que nos va a ir bien , PELOCO ayudo mucho !!!
CUANDO UNO ESTA MUERTO, UNO NO SABE QUE ESTA MUERTO. SON LO SOTROS LOS QUE SUFREN...

-
Elhombreaccion escribió:Gracias a todos mis FANS del Face por los msj de felicitaciones que recibo.
Este simple Aprendiz por curiosidad te pregunta: porque te felicitan???