mcala escribió:Qué pasó carajo ...... che boquita todo bien pero sos mufa de verdad flaca !!! estabas en rose y la trituraste, compras a 4,40 segun dijiste y ya vale 4,15.......... por favor rajá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO NO TRITURE ROSE chabon
y aca le vengo haciendo bien
pq VENDI en 4.80 algunas--
y son las que recompre en 4.40
y en 4.20
ahora si vos sos de esos que compran en el piso absoluto
dame la formula !!