BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
lo peor que con el dow volando. no quiero pensar si se pone firme el vix. yo no festejo nada. porque no estoy vendido. pero solo pongo lo que me parece. aca no cierra nada hace rato. las metas de inflación nada. no tienenada que ver los de la oposición porq macri se la banca la parada. pero no se como no pone un ministro de economía. lo van a pelar al central.
esta "repunto" en el after ..
lo del ministro parece urgente ....

lo del ministro parece urgente ....
falerito01 escribió:si esto va mal las cosas. van a tener que poner un ministro de economia y empezar de nuevo.porq los graficos de los adrs . perforaron todo. igual todavia lamentablemente no me pude vender de aire. pero si empieza a bajar la bolsa va haber tiempo
-
mr_osiris escribió:afuera le dan sin asco ....
si esto va mal las cosas. van a tener que poner un ministro de economia y empezar de nuevo.porq los graficos de los adrs . perforaron todo. igual todavia lamentablemente no me pude vender de aire. pero si empieza a bajar la bolsa va haber tiempo
-
eli yo que vos no compro nada. salvo que rebote fuerte mañana el adr. pero nos va salvar el ccl aca como hoy.
falerito01 escribió:Mañana le vas a poder entrar con todo yo la veo mucho más abajo.puedo errarle pero x ahora ni pienso comprar ni media me puedo equivocar
Podes creer que no me dieron! Pude varias órdenes en 195 por ratón....y nada... Veremos mañana....
-
De nuevo adentro a 96 el adr. A rezar

afuera le dan sin asco .... 

-
Apoyandose sobre la media de 200.
falerito01 escribió:esta no suele fallar. muy afilados los de la mesa del banco . me parece que se vienen días de baja en la bolsa. hay que cubrirse y salir lo menos ileso posible. pero si ya venia para abajo ahora que no sale ni siquiera esa ley capaz q te baja la bolsa una semana mas.en ggal el volumen aca y en bma fue muy grande. estann huyendo como rata x tirante
Coincido
-
Mañana le vas a poder entrar con todo yo la veo mucho más abajo.puedo errarle pero x ahora ni pienso comprar ni media me puedo equivocar
Ya casi....!.. La estoy esperando más abajo.. En 195/200 le entro con todo! 

-
esta no suele fallar. muy afilados los de la mesa del banco . me parece que se vienen días de baja en la bolsa. hay que cubrirse y salir lo menos ileso posible. pero si ya venia para abajo ahora que no sale ni siquiera esa ley capaz q te baja la bolsa una semana mas.en ggal el volumen aca y en bma fue muy grande. estann huyendo como rata x tirante
Mensual.
Bancaron por el ejercicio las últimas 4 semanas

Bancaron por el ejercicio las últimas 4 semanas
-
jabalina escribió:Los medios especializados te la venden cambiada,esta semana Moody publico,que el banco Macro
y galicia planeaban expandirse de manera significativa en los proximos periodos etc,etc................
Te hacen ilusionar y ellos venden y venden.
Nos vienen tentando con la zanahoria, de que pasamos a emergentes y las acciones,cada dia bajan mas y mas.
Buen punto, se las estaran sacando de encima? Y cuando te diste vuelta te meten un 8% arriba...
se puso linda para seguirla pero por ahora no entro, la sigo viendo un poco mas para abajo pero no mucho, ya que es una buena empresa.