CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Como duele ver papeles que vuelan y nosotros acá..... el sentimiento es igual a la final perdida con alemania!
Ivar79 escribió:buenas muchachos... algun alma caritativa podria postear las puntas?
muchas gracias!
- Adjuntos
-
- CRES.JPG (20.74 KiB) Visto 841 veces
Einlazer84 escribió:Guarda que Elztain te revalua el Asado del ID y trae perdida CRES con tal de no pagar nunca impuestos ni dividendos
Balance de CRES
Ventas $100 Millones
Asado del ID $150 Millones porque usaron una vaca que nació en el año 1974 y la ajustaron por inflación hasta el año 2017 tomando los coeficientes de la epoca de la Hyperinflación de Alfonsín y te dió un Costo del Asado de $150 Millones.
Resultado $50 Millones de perdida.
"Castigos non-cash"
"Castigo por diferencia de cambio"
Einlazer84 escribió:Y encima la CAMSA cobra el 20% del revaluo como honorarios.
Ja Ja
-
Einlazer84 escribió:Guarda que Elztain te revalua el Asado del ID y trae perdida CRES con tal de no pagar nunca impuestos ni dividendos
Balance de CRES
Ventas $100 Millones
Asado del ID $150 Millones porque usaron una vaca que nació en el año 1974 y la ajustaron por inflación hasta el año 2017 tomando los coeficientes de la epoca de la Hyperinflación de Alfonsín y te dió un Costo del Asado de $150 Millones.
Y encima la CAMSA cobra el 20% del revaluo como honorarios.

-
Du41-D escribió:Y así como viene asadito en el ID y sopita el resto del año
Guarda que Elztain te revalua el Asado del ID y trae perdida CRES con tal de no pagar nunca impuestos ni dividendos
Balance de CRES
Ventas $100 Millones

Y así como viene asadito en el ID y sopita el resto del año 

esperemos que los churrascos moishes nos den una sorpresa en el balance
Gabye escribió:Hola disculpen mi ignorancia pero que sería shortear. Y efecto podría tener sobre cresud. Muchas gracias!!!
significa que vas a poder vender las acciones sin tenerlas
básicamente las pedís préstamo y luego tenés que devolverlas a quien te las prestó
la idea es que puedas vender algo para luego recomprarlo a un precio menor
eso se llama ir SHORT, cuando comprás una papel se lo llama ir LONG
Fulano de Tal escribió:Hoy es feriado en USA
Muchas gracias!!
elcipayo16 escribió:Me quedé con un pucho y el resto liquido. Pero hoy no me animo a pagar nada .. A 35 me tienta pero otra vez sopa
obviamente las que agarres para un trade corto.. para invertir.. energia y bancos..
-
davinci escribió:35/36 puede ser un buen num para ir entrando..
Me quedé con un pucho y el resto liquido. Pero hoy no me animo a pagar nada .. A 35 me tienta pero otra vez sopa

-
Fulano de Tal escribió:A partir de mañana se puede shortear, quien te dice que a esta le pega al revés y mata a todos los que se animen a venderla de aire.
Esta le pega al revés, al derecho y de 3 dedos con comba al ángulo...esta nos mata a todos....

-
https://www.bloomberg.com/latam/blog/ar ... imos-dias/
Basicamente podes vender una acción sin tenerla en tu poder. No es exclusivo para Cresud, es para todo el Merval.
Basicamente podes vender una acción sin tenerla en tu poder. No es exclusivo para Cresud, es para todo el Merval.
Hola disculpen mi ignorancia pero que sería shortear. Y efecto podría tener sobre cresud. Muchas gracias!!!