Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvaalex escribió:Lo hicieron en dos partes. Demoró en entrar el segundo pago.
Andycordobes escribió:Una parte al menos a mi.
alvaalex escribió:Acreditado 3 letras
horatius escribió:Es una constante cada vez que hay pago de dividendos, los bancos y algunos brokers no los acreditan hasta pasados varios días, se quedan con montañas de dinero que no les corresponde y en estos tiempos de tasas siderales ya sabemos para qué. Hay que trabajar con brokers serios. Por ejemplo, el torito siempre acredita dividendos en rigurosa fecha de pago o al siguiente día hábil. Saludos!
Gav91 escribió:No hay retención del 7% en dividendos por el cambio de ganancias al 30%?
falute escribió:Y el 0,042 que falta, se lo morfaron??, será aporte de campaña ??
mercedes escribió:Para los foristas: yo opero con Nacion Bursátil y en gral no tengo problemas ( percibo mensualmente pagos del PR13 Bons de Cons. 6 ta serie,pagan los 15 de c/mes) todo bien ,si les sirve de algo....Saludos a todos.
Torito : que anda haciendo por otros papeles..digo otros foros ? un abrazo amigazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chango_dx, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, lolito77, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 431 invitados