green arrow escribió:Lo peor por venir estara metido en el precio ya?otra:si estan tan mal para que pagaron div hace 20 dias?
Para mi si...Esta descontado en el precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Lo peor por venir estara metido en el precio ya?otra:si estan tan mal para que pagaron div hace 20 dias?
fabio escribió:Mario 1959 esta consultando al grupo de watsapp , como se pueden contabilizar las deudas...Ya que para el es solo un problema contable la pérdida. ..
fabio escribió:Y que queres que pongan...vienen de una pérdida récord. ...estamos en un proceso inflacionario y con recesión. ..No se que Buenas perspectivas pueden tener...
Du41-D escribió:Che ya no va la excusita esa de las normas niif no?
fabio escribió:El 2t va a ser muy bueno, pero la bolsa es anticipación y yo creo que el 3 va ser malo...Entre el mundial y el adelanto de compras por la devaluacion impulsan el 2t, pero el 3 hay que pagar los kits importados a 20 o 25 , pero a 28.00...En noviembre repasamos este post.
green arrow escribió:Hacia falta poner eso ni siquiera es la memoria
fabio escribió:Jaja..Te pasaste..
fabio escribió:Jaja..Te pasaste..
green arrow escribió:Ahora en lanota ponen innecesariamente perspectivas muy negativas por que no ponen que la perdida es contable y que ganan fortunas digo como para amortiguar no?
Einlazer84 escribió:Comparto en que no aporta nada, osea es una hoja de papel y un celular mas del monton. No veo en que pueda servir la pantalla plegable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2598 invitados