valiant escribió:aunque rebote el adr,el objetivo final lo veo mas abajo que los 10.
una golondrina no hace verano.
Coincido con vós Valiant, recién espero rebote en la mm de 200 en u$s 8.90, lo cual también coincide con un soporte de mediano plazo.
valiant escribió:aunque rebote el adr,el objetivo final lo veo mas abajo que los 10.
sgvarqa escribió: Como ves CECO2? No la sigo, estará todavía para entrar?
el_intrepido escribió:mmm estan todas las electricas volando... me parece, me parece...
ilroco escribió:me cagu.e y sali con la repuntada.... hace rato las banco, cuando me convenza de que vuelve a la suba entro de nuevo
Ronald escribió:Para los Ciegos...como veo que hay muchos..y ademas vendores de paraguas que anuncian tormentas...les adjunto la cuna alcista en maximos del papel... vean y digan que no la formo.. les presto anteojos... y les enseno...
ese famoso diamante se lo van a meter en el orto... que ademas esta mal analizado.
el papel rsi hoy 32% en usa..termina de descomprimir y sale... uds..bardeen...a fines de agosto hablemos..
chau...gente..
pd: como vieron hoy banco mucho los 10,4...lo quebro pero van a ver que maniana los recupera....
firmado Ronald!!..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 52 invitados