YPFD YPF S.A.
-
ArturosBull
Re: YPFD YPF S.A.
Decime que no es alguno del foro tratando de sostener el precio en 4229....
- Adjuntos
-
- Precio.png (19.31 KiB) Visto 1263 veces
-
PiraniaPersonal
falerito777 escribió: ↑ me ganaste de mano jijijiajaaaaadeja de pagar pirania. q ya me quede seco. ijjajaaa
yo tambien me quede seco, me lleve todo lo que pude de ypf a estos precios
-
falerito777
una amiga de loreta vive en lago puelo.
q bolideces hayq escuchar ijjajaaamejor q no lea. ya veo q nos funde. jiajiaa
-
falerito777
PiraniaPersonal escribió: ↑ ahhh bueno 241 mil nominales a la compra...rompio el chanchito
me ganaste de mano jijijiajaaaaa
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Es una hiper moderna, además extendida en el tiempo, era otra época, estamos top 1 a nivel mundial practicamente, con 50% de pobres y 70% infantil, con una sociedad decadente que vive de planes sino todavía la pobreza sería peor.
Muy creativo lo tuyo.!!!
Si gano 80000000000 millones de pesos.Todos pesos y con trmenda deuda de dolares, realmente una joyita.

-
PiraniaPersonal
ahhh bueno 241 mil nominales a la compra...rompio el chanchito
Sancho , me extraña,,,VISTA es de la familia real,,,tiene areas extraordinarias rapiñadas hace unos años, y ademas es eficiente y tiene tecnologia de punta en el tema de moda,,,,ademas de inversion genuina y grande. Hoy bajo un pucho, pero vas a ver como se recupera rapido y no para de subir, junto con CAPEX estan a FULL ,,,
-
falerito777
una pavada loq dijo . gana fortuna ypf. eo si subio mucho y corrige. ya volvera subir. hayq ver desde donde. esperoq no vaya a 8.50 9. con este balance no creo. pero para mi es de los papeles q mejor van andar. pero de frente ni media. con todo loq subio. x mas q toco 3 esta rifada. gana fortunas
10,67 ahora en NY,,,,7,7% abajo, y faltan minutos para tocar la campanita, LAS COMITENTES YA FUERON TOCADAS Y A FONDO,,,,casi violadas les diria
VISTA e YPF son los dos papeles mas sobrevaludos del mercado. No tienen real fundamento para el crecimiento que tuvieron.
Tarde o temprano aterrizan.

Tarde o temprano aterrizan.
vgvictor, si el anuncio se concreta con una LEY, le van a creer, sino , no, lo tomaran como un verso mas de los tantos que hace,,,
-
El Calificador
Si no aguanta en este soporte, los 9.50 serán.
es una timba, pero para mi PYF hoy fue una pifiada grosa, esto se equilibra cuando las bandas de traeders de no se donde , se vayan a buscar caroña a otros lados...ya deben haber salido , sin ninguna duda,,,solo quedan giles de cuarta , atrapados y desorientados como turco en la neblina,,,