dosinaga escribió:Mal balance, técnicamente me jugue al rebote en base de canal y perforó, razones para quedarme no veo
Ok. Saludos y suerte en tus nuevas inversiones. El mercado de nutre de los que creen en esa pseudo-cienca llamada AT.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:Mal balance, técnicamente me jugue al rebote en base de canal y perforó, razones para quedarme no veo
Ceri escribió:Yo aguantaría hasta el cierre, en mi base de canal en escala log, el cierre anterior me quedo arriba de la base.. Si recupera precio, y hoy cierra arriba de la linea azul, puede ser que sea el fin de la corrección (por ahora).
Vladimir escribió:Chau. Este papel no es para gente con poco criterio y con poca paciencia.
dosinaga escribió:rompió en escala lineal y logarítmica, se puso feo; prefiero salir e ir a otra cosa, por suerte tenía la mayoría de mi cartera en PBR y cubro esta perdida
gina escribió:ufff...q macana, las ùnicas q todavia les falta dar aumento esta es una de ellas.
dosinaga escribió:ya rompió me las pique 5% abajo
conddor escribió:Mira que si baja de los 13.7 se va al caraj...
dcordoba escribió:Ponete cómodo amigo
Vladimir escribió:La verdad que si.. que carajo esta pensando para meterle esa depreciacion y cagarnos a todos.. igualmente con tran no es comparable el asunto porque es transportadora, y todas las transportadoras fueron AMPLIAMENTE mas beneficiadas que las generadoras.
Esperemos que mañana acompañe a pampa (es la que estoy mas comprado) que presento un balance de la reputisima madre.
discus.hatchery escribió:El análisis técnico no sirve para un carajo.. Este papel operó siempre por fundamentals, sino no habría subido de 2 a 16 con pérdidas
discus.hatchery escribió:Como la boicotean.. Típico de la CECO, el contador dibuja, y el mejor balance esperado termina siendo pérdida.. Si el contador dibuja para alguien será.. Sigo cargando en esta zona, la brecha con TRAN ya se fue al carajo