CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Otra vez sopa con esta...
Bien, claramente no rompe hacia abajo los 14, se arma piso fuerte. A menos que venga alguna noticia medio catastrofica --> o sube o queda en estos valores. Mañana si mantiene por aca RECARGO, ultimo tiro.
Abrazo
Abrazo
se1santo escribió:Ridículo como la quieren hacer bajar.
Fijense que no tiene volumen. solo $ 500k . La cosa se va poner linda cuando ya no puedan robarle mas papeles a nadie y todos quieran entrar.
A esta altura todos sabemos que CECO2 tiene solo un camino y es hacia los $16 y mas allá también.
Buenas inversiones a todos!
asi es... a esperar... igual no estoy mal comprado... entre en 13... sin apuro..... tengo como base un 4 mensual minimo... y hasta ahora lo vengo cumpliendo.......
el tema es lo que remarcas..... como la manejan con 2 papeles... pero bueno pasa aca sin volumen y tambien pasa en erar con volumen....
es nuestro mercado.... a bancarla
-
Carlos86 escribió:Había muchas expectativas por el papel y se desinflaron con el feo trimestral que vino. Pienso que habrá que ver como vienen los próximos trimestrales para que se vuelvan a generar expectativas.
Es verdad no ayudo, pero también acá hay mucho picoteo como en todas 2% + - .
En mi caso voy a largo a esperar ya va llegar.
lokomarko escribió:voy a ser muy poco tecnico....... "QUE HIJA DE MIL.............."
Ridículo como la quieren hacer bajar.
Fijense que no tiene volumen. solo $ 500k . La cosa se va poner linda cuando ya no puedan robarle mas papeles a nadie y todos quieran entrar.
A esta altura todos sabemos que CECO2 tiene solo un camino y es hacia los $16 y mas allá también.
Buenas inversiones a todos!
Había muchas expectativas por el papel y se desinflaron con el feo trimestral que vino. Pienso que habrá que ver como vienen los próximos trimestrales para que se vuelvan a generar expectativas.
voy a ser muy poco tecnico....... "QUE HIJA DE MIL.............."
algunnnnnnn dia..... esperemos que pronto........ 

y che, arranca esto?
EL DOMINGO DIJERON EN COMPRO VENDO DE ZUCOVICHI QUE A FIN DE ESTE MES NOS DECLARAN EMERGENTES, CREO QUE ES MUY IMPORTANTE ESA NOTICIA.
imagino los italianos de endesa con los argentinos ayer en la reunion:
"-ustedes nos dan la mosca, nosotro la invertimo tutta in questa plantita.
e decamo algo para repartir un dividendo a lo muchacho que la bancan..

"-ustedes nos dan la mosca, nosotro la invertimo tutta in questa plantita.
e decamo algo para repartir un dividendo a lo muchacho que la bancan..

jesus330 escribió:Autorizan en la pcia. otros 19% de aumento
y bueno..deberia de subir...

EXACTAMENTE 97 %

https://finance.yahoo.com/chart/CECO2.B ... IjF5In0%3D
Que bárbaro, el 30/11/2016, pasaron a cotizar TRAN y TGNO4 por encima de CECO2, para recuperar la diferencia que le sacaron tendría que subir casi un 100%
Que bárbaro, el 30/11/2016, pasaron a cotizar TRAN y TGNO4 por encima de CECO2, para recuperar la diferencia que le sacaron tendría que subir casi un 100%