http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768615
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Fale, me comentaron algunos jugadores en pehuajo que te dicen ojota por aquellos pagos ?? es verdad ??![]()
JohnWayne escribió:Fale, me comentaron algunos jugadores en pehuajo que te dicen ojota por aquellos pagos ?? es verdad ??![]()
falerito01 escribió:ya lo creo cani jaja q va ser. ayer empate 24 iguales fui el segundo x todo perdi 25 a 20. fuyi alos tolod sel domingo y llegue tarde. pase x alem.jotabe. sera que quiere que le den abajo. yo puse algo de venta hoy cantidad pero no me pagaron.me tiene medio cansado el papel.no quiere decir que las vaya rifar. al final el que pago 22,20 fui yo. un abrazo.
jotade escribió:con todo respeto: como se explica que con todos los bancos UP
y esta a 22.20 venga el 114 (Rosario) a poner 450 a 21.80 faltando
10 minutos
falerito01 escribió:esto me lo paso un amigo de otro foro.para que piensen antes d evender aca.Vamos a ver q pasa aca ardilla. Yo lo q se es q en españa hicieron las cosas muy bien llegando a ser uno de los mas importantes de ese pais, (y del mundo) y q crecio una barbaridad con inversiones en latioamerica, eeuu y otros lados tambien. Muy pujante el grupo santander y van siempre para el largo.
Bancocolombia, el primer banco privado de colombia vale 13100 mill de u$. Colombia tiene el mismo pbi q la argentina aunque nose el grado de bancarizacion. brio al cierre del viernes tomando el ccl vale 2060 mill de u$. Otros bancos de la region valen:
banco de chile 12000 mill
banco santander de chile 11000 mill.
en argentina:
banco macro 3500 mill
banco ggal 2000 mill
banco fran 3600 mill
banco rio 2060 mill
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lalot, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir y 387 invitados