TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yyyy para cuando rompera los 3.97????? lpmmmmmmmmmmmm a cuanto estamos un 1.5%? digo asi a ojos
por otro lado, cuantos informaticos que invierten, se ve q es un rubro que gana bien
[/quote]
o que como trabajan con PCs, pueden seguir la rueda, cosa que otros no podemos lamentablemente!

o que como trabajan con PCs, pueden seguir la rueda, cosa que otros no podemos lamentablemente!
...es la ciencia menos exacta que debe haber!! otra que meterologia...aca si que hay teoria del caos aplicada en su maximo potencial
-
LUCH escribió:adentro en la 3.97 si rompemos esos 3.97 dara grandes alegrias!
pablomiguel escribió: Yo me compre 100 lotecitos que había a la venta de la 3.968JU a 0,08... vamos a ver que pasa
El 20 de junio es feriado, se adelanta un día el vencimiento, no?
así es.
-
pablo.firmat escribió:1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
elushi escribió: que grandee![]()
![]()
Por qué no estudiaron otra cosa?

-
LUCH escribió:adentro en la 3.97 si rompemos esos 3.97 dara grandes alegrias!
Yo me compre 100 lotecitos que había a la venta de la 3.968JU a 0,08... vamos a ver que pasa
El 20 de junio es feriado, se adelanta un día el vencimiento, no?
pablo.firmat escribió:1) somos igual que las PUT@s: Siempre pensamos que no vamos a laburar de "esto" para toda la vida...
que grandee

pablo.firmat escribió:2) creemos que por nuestro conocimiento estadístico, matemático y estructurado, deberíamos dominar de taquito el negocio, y que con nuestra base técnica nos vamos a llenar de guita gracias a los pobres no técnicos. (demás está decir que es un pensamiento equivocadísimo, pero muy recurrente en mi y en muchos conocidos del palo)
naah, yo creo que los de sistemas estamos mucho mas por la teoria 1
no creo que nadie este en ventaja apenas empieza. ya al poco tiempo que estas en la bolsa te das cuenta que es muy dificil predecir el mercado ni con todo el conocimiento cientifico que tengas. es mas "muñeca" que otra cosa. tenes que aprender como piensa el mercado en su conjunto para adelantarte a el, donde conviven inversores, timberos, operadores, cagones, inv. institucionales, fondos, day traders, traders que quieren ganarle al mercado, etc. y para lograrlo precisas muuucho tiempo de experiencia.
es lo mas lindo de esto...que no se puede estudiar

lo siento daniel ! espero que te recuperes!
por otro lado, cuantos informaticos que invierten, se ve q es un rubro que gana bien

-
Si mantiene 3.85 vamos bien...
Yops escribió:Ya lo dijo Kostolani ;:
¿Cómo se vuelve uno especulador? Como una jóven inocente llega a la más antigua de las profesiones de la humanidad : se comienza por curiosidad , se continúa por diversión y se acaba haciéndolo por dinero

[/b]Sólo puede entender los problemas de la Bolsa el que los ha vivido con su propia experiencia[/b]
"Cada país tiene los profesionales de Bolsa que se merece"
"La lectura e interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente, lo que el saber consigue
cuando mie*** le van a soltar la mano a esta que alguien me explique lpm!!!! ya me estan jodiendo mal!!! y eso que las tengo a bajo costo eh pero esto ya no deberia valer 4.50??? digo presento un balance excelente loco como la pisannn

-
riverplatense escribió:en UNLP no existe la Ingeniería en Sistemas...
pablomiguel escribió: Yo soy Licenciado en Informática, ahora cambiaron los planes y las carreras tienen otros nombres pero es lo mismo.
http://www.info.unlp.edu.ar/
riverplatense escribió: NO, no es lo mismo. Jamás hubiera estudiado Licenciatura en Informática. Con esto cierro el off-topic jeje. Saludos a la banda.
Se puso roja la cosa.
Que caga.da Daniel, supongo que sos más joven que yo, y con tu profesión vas a encontrar algo rápido, consejo de un bolu.do, no trates de generarte el sueldo que ahora no tenes con la bolsa, ahí juega más fuerte la presión y te puede llevar a cometer errores al estar más expuesto por la necesidad de compensar ese sueldo faltante.
Igualmente con o sin laburo siempre vas a estar expuesto al error obvio, pero a veces la presión o la ambición desmedida te puede llevar a cometer algún error. SUERTE!!
Igualmente con o sin laburo siempre vas a estar expuesto al error obvio, pero a veces la presión o la ambición desmedida te puede llevar a cometer algún error. SUERTE!!
-
riverplatense escribió:en UNLP no existe la Ingeniería en Sistemas...
Yo soy Licenciado en Informática, ahora cambiaron los planes y las carreras tienen otros nombres pero es lo mismo.
http://www.info.unlp.edu.ar/[/quote]
pablomiguel escribió: NO, no es lo mismo. Jamás hubiera estudiado Licenciatura en Informática. Con esto cierro el off-topic jeje. Saludos a la banda.
Se puso roja la cosa.
-
Yops escribió:Ya lo dijo Kostolani ;:
¿Cómo se vuelve uno especulador? Como una jóven inocente llega a la más antigua de las profesiones de la humanidad : se comienza por curiosidad , se continúa por diversión y se acaba haciéndolo por dinero
Muy buena frase