Swap escribió:Estimadisimo QD,
A mi da q esta arriba, ¿como lo ves?
Lucas estás en lo cierto

Un grande Chespirito! El Oil está intratable también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Estimadisimo QD,
A mi da q esta arriba, ¿como lo ves?
Tyson1 escribió:Solo espero que suba pronto, y si es posible que se desacople del oil. Porque donde suba mucho el oil van a empezar con los taladros y los de túnica como dice el Brujo bajan el precio y se acabó la fiesta con la garota.
DiegoYSalir escribió:te querras matar![]()
mañana que pensas que hace?
vueeeeeeeela nene vueeeeeela!!!
Zarathustra escribió:Este papel esta loco, y esta dejando locos a muchos. Por suerte le voy tomando la mano a tomarla y soltarla, hace rato le perdí el amor ciego, vendí en 47 hace semanas, recompre en 41 y me fui hoy en 48. Si veo que consolida piso firme en 7 vuelvo a entrar.
ruloman escribió:en realidad lo de hoy es lo que debería haber hecho en 15 días(la segunda quincena de mayo) y no lo hizo, y lo hizo en 7 días de junio..... recordar que con valores mas bajos de oil y real el papel estaba en 8usd...... esperemos que reconozca como nuevo piso los 7USD y gradualmente llegue a 10USD
neofito escribió:Yo sostenía 6.90 otros sostenían 7.00![]()
Ahora va y pasa los 7.30![]()
No tengo ni idea como funciona la bolsa pero otros tienen menos idea que yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1615 invitados