APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PAPU is out of office!!
-
lanzado en la 50,4, esperando q regule un poco en 7,20...el mínimo achique va hacer caer mucho las bases...vamos a ver que sale!
-
LEOFARIÑA escribió:Esta le ha roto el tuje incluso a los grosos. Sin ir más lejos, la semana pasada lanzaban de a paquetes 2000 la 46 Jun entre 0.20 y 0.30 centavos. Bajo la conjetura de que no se ejerce. Hoy todos esos grosos corrieron a pagar y se tuvieron que comer las conjeturas.
sin dudas alguno pasó a ser mendigo...
-
Impresionante el volumen. Mirgor tambien revirtio la sangria. Que linda es la bolsa 

-
listo largado todo, gracias negrita 

-
Stiffmesiter escribió:jajaja, sisi resero es asi, hay q festejar cdo se tome la ganancia, pero bueno ya se esta mas cerca del primer objetivo, ojala lo cumpla, me pa q si llega a 10 vendo todo y me tomo un descanso con esto hasta una nueva oportunidad, se que va a llegar a 25 verdes minimo esta accion, pero antes esta turra te puede ir a los y volverte a los 5, y eso no lo soportaria ya, asi q es muy probable q venda si llega a ese primer objetivo y esperaria alguna otra oportunidad para volver a entarle a la garota, y si no se da y se va derecho a los 25 verdes, me la voy a cortar pero con buena ganancia encima
Plazita de torooosssssssssssss.
Esta le ha roto el tuje incluso a los grosos. Sin ir más lejos, la semana pasada lanzaban de a paquetes 2000 la 46 Jun entre 0.20 y 0.30 centavos. Bajo la conjetura de que no se ejerce. Hoy todos esos grosos corrieron a pagar y se tuvieron que comer las conjeturas.
-
resero escribió:quise decir Silvina Chediek, la recuerdo porque yo estaba loco con esa minita que va a ser.
jajaja, sisi resero es asi, hay q festejar cdo se tome la ganancia, pero bueno ya se esta mas cerca del primer objetivo, ojala lo cumpla, me pa q si llega a 10 vendo todo y me tomo un descanso con esto hasta una nueva oportunidad, se que va a llegar a 25 verdes minimo esta accion, pero antes esta turra te puede ir a los y volverte a los 5, y eso no lo soportaria ya, asi q es muy probable q venda si llega a ese primer objetivo y esperaria alguna otra oportunidad para volver a entarle a la garota, y si no se da y se va derecho a los 25 verdes, me la voy a cortar pero con buena ganancia encima

para que suba de esta manera algo muy importante se filtro, yo no venderia cuando el papel tiene mucha fuerza.
enzocaporal escribió:ya vendieron todos los que quisieron ahora arranco de nuevo hoy puede pasar cualquier cosa me parece que al cierre nos vamos a enterar de algo que no conocemos esto tiene pinta de alguna filtración![]()
![]()
![]()
http://mx.investing.com/news/noticias-d ... mayo-85785
puede tener algo que ver
Ultima hora de negocios.....achica a 7.00 o termina 7.20...
no lo se, pero me inclino por un achique final..
Aclaro q tengo acciones y quiero vender en 56-60 mangos argentinos.
no lo se, pero me inclino por un achique final..
Aclaro q tengo acciones y quiero vender en 56-60 mangos argentinos.
quise decir Silvina Chediek, la recuerdo porque yo estaba loco con esa minita que va a ser.
-
Que promedio de compra tenes en la 50 ruloman
Stiffmesiter escribió:imaginense si hoy cierra en 8
q locura, no esta mal soñar un poquito
mas despacio mas despacio, como le dijo Cesar Mascetti a Cristina Chediek en el programa El Espejo del Pais, cuando la minita se agrando demasiado... Vaya despacio mocito todo a su tiempo, lo principal es ocupar el tiempo trabajando, produciendo, y esto tomelo como actividad secundaria por ahora que es joven, despues vera. No festeje las alzas antes de vender, yo estaba jodiendo con eso de felicitarse de antemano...
-
quienduda escribió:Neo querido tenés razón, mis disculpas, pero entonces rompió che, voy mirar en la otra plataforma y hacerle un zoom veo que onda, pero si es 7.07 ya estamos por encima. Abrazo!
Esperemos al cierre querido, ese 7,07 podria ser hasta 7,13 (depende de donde se tome el máximo (si cierre o máximo) e inclusive si llegara a 7,2 aún así podria recular dado que podria ser una falsa salida, ya estoy poniendo la otra orden a la venta, los papeles y 3/4 opciones ya los vendí, no vuelvo a opciones, al menos no las de junio