elpipa escribió:Real en camino a los 3,27
Para empezar,
2,80 a fin de año ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Real en camino a los 3,27
LEOFARIÑA escribió:El viernes pasado aumentaron. Hay que seguirla unas semanas mas a ver si es tendencia.
El Brujo escribió:Alguien tiene datos si han arrancado los taladros en Usa?
El Brujo escribió:Alguien tiene datos si han arrancado los taladros en Usa?
raiden escribió:WHAT ????....
resero escribió:no sea como los nabos de Mirgor que no se puede opinar ahi y te dicen 200 a fin de año 3000 , otro loco dice 5000... mire usted y yo no sabemos si va a volver a 25 no se engañe mocito. Pongase objetivos mas cortos. Aparte es hora que deje de contradecirse. Si cree estar seguro de que llegara a 25 para que va a vender a 10? descanso de que? Se canso mucho acaso? Porque no se pone objetivos mas cortos y en vez de vender en 10 por ej la espera en 15 y sale mejor parado? Creo que un objetivo de 15 no esta mal.
execarrera escribió:lanzado en la 50,4, esperando q regule un poco en 7,20...el mínimo achique va hacer caer mucho las bases...vamos a ver que sale!
Stiffmesiter escribió:jajaja, sisi resero es asi, hay q festejar cdo se tome la ganancia, pero bueno ya se esta mas cerca del primer objetivo, ojala lo cumpla, me pa q si llega a 10 vendo todo y me tomo un descanso con esto hasta una nueva oportunidad, se que va a llegar a 25 verdes minimo esta accion, pero antes esta turra te puede ir a los y volverte a los 5, y eso no lo soportaria ya, asi q es muy probable q venda si llega a ese primer objetivo y esperaria alguna otra oportunidad para volver a entarle a la garota, y si no se da y se va derecho a los 25 verdes, me la voy a cortar pero con buena ganancia encima
El Brujo escribió:Papu, sigue comprando puts en plaza lavalle!! te queremos papu!!!
NeoRevolution escribió:Esperemos al cierre querido, ese 7,07 podria ser hasta 7,13 (depende de donde se tome el máximo (si cierre o máximo) e inclusive si llegara a 7,2 aún así podria recular dado que podria ser una falsa salida, ya estoy poniendo la otra orden a la venta, los papeles y 3/4 opciones ya los vendí, no vuelvo a opciones, al menos no las de junio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 343 invitados