mirgorenado escribió:Veamos, Veamos... Seguis teniendo problemas con la comprensión de textos... Pedile a Monocome que te explique que quiso escribir ya que no entendes el concepto de ironía...
Estimado Mirgorenado :
No me sobrecargue de responsabilidades casi mposibles de cumplir. Reiterar mi ironía me parece inútil, si algunas
personas adolecen del problema del "no entendimiento y/o del yoísmo"considero, personalmente, inútil dedicar mis
energías a ese metier.Total es una película ya vista : el papel va a subir, entonces la respuesta va a ser que. "logico,
si es un papel que sube de Octubre A Diciembre, después el resto del año baja. El primer trimestre siempre dá pér-
didas y un año se termina y gana. En el 2do.trimestre siendo "mal catalogada" como autopartista la empresa gana
más dde 4 capitales y así sucesivamente. Quedaría un solo tema pendiente, la distribución de dividendos. Este
tema a mí personalmente no me desvela. Mientras la empresa siga reinvirtiendo en nuevos negocios me conformo.
Lo siento de no poder hacerme cargo de su pedido, pídame que trate de amigar a Palermo con Riquelme, o Alvarado
con Palomino o a Majul con Lanata y trataré de hacerlo, lo otro es imposible.