MIRG Mirgor
-
Tiger Gus
Re: MIRG Mirgor
El papel viene teniendo un comportamiento que se condice con una suba genuina de la cotización, descartando cualquier tipo de manipulación que algunos podrían suponer.
El 08/08 tuvimos un primer intento de vencer la resistencia que ofrecía el piso del canal bajista de largo plazo por el que se venia moviendo hasta el 17/05/12 cuando fue cruzado a la baja.
El 23/08 logró vencer esa resistencia y nuevamente ingresó dentro del canal alcista.
El 18/09 intento vencer otra resistencia importante en torno a los $65 sin éxito, para luego hacer un retroceso del 38% de Fibo, replicando el comportamiento que tuvo en el pasado al intentar vencer la resistencia que ofrecía el piso del canal alcista.
Actualmente está congestionando en torno a los $63/$61 para tomar fuerzas y nuevamente salir al alza y ubicarse por encima de la resistencia que supone los $65/$66
El 08/08 tuvimos un primer intento de vencer la resistencia que ofrecía el piso del canal bajista de largo plazo por el que se venia moviendo hasta el 17/05/12 cuando fue cruzado a la baja.
El 23/08 logró vencer esa resistencia y nuevamente ingresó dentro del canal alcista.
El 18/09 intento vencer otra resistencia importante en torno a los $65 sin éxito, para luego hacer un retroceso del 38% de Fibo, replicando el comportamiento que tuvo en el pasado al intentar vencer la resistencia que ofrecía el piso del canal alcista.
Actualmente está congestionando en torno a los $63/$61 para tomar fuerzas y nuevamente salir al alza y ubicarse por encima de la resistencia que supone los $65/$66
-
Tiger Gus
DON VINCENZO escribió:EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...
UN ABRAZO EL FAROLITO.![]()
Gracias DON VINCENZO, me gusto lo de las 3 P
Pero creo que en este papel hoy por hoy con la tercera P alcanza
Abrazo
-
Tiger Gus
Mirgo gracias por el dato, en cuanto averigue algo más lo posteo.
Abrazo
Abrazo
-
DON VINCENZO
"veamos"]
ESTIMADO VEAMOS, EN ESTE IDA Y VUELTA QUE OBSERVO ENTRE UD. Y MIRGORENADO YO ME ABSTENGO DE OPINAR Y ESCRIBIR, YA QUE ESTAS DISCREPANCIAS PARECE QUE VIENEN DE LEJOS Y YÓ HACE MUY POCO TIEMPO QUE ME INVOLUCRÉ EN EL PAPEL. DE ESTA FORMA LOS ESTOY RESPETANDO A AMBOS, NO LE PARECE? PERSONALMENTE PREFERIRÍA QUE ESTO NO SUCEDIERA Y QUE HUBIESE UNA RECONCILIACIÓN ENTRE AMBOS, PERO ESO ES LO QUE YÓ PREFIERO.
SALUDOS PARA UD.
DON VINCENZO escribió:EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...
UN ABRAZO EL FAROLITO.![]()
don vicenzo aqui hay que tener cuidado, mirgoharinado es cachiche de un exoperador de gysin le sueña
ESTIMADO VEAMOS, EN ESTE IDA Y VUELTA QUE OBSERVO ENTRE UD. Y MIRGORENADO YO ME ABSTENGO DE OPINAR Y ESCRIBIR, YA QUE ESTAS DISCREPANCIAS PARECE QUE VIENEN DE LEJOS Y YÓ HACE MUY POCO TIEMPO QUE ME INVOLUCRÉ EN EL PAPEL. DE ESTA FORMA LOS ESTOY RESPETANDO A AMBOS, NO LE PARECE? PERSONALMENTE PREFERIRÍA QUE ESTO NO SUCEDIERA Y QUE HUBIESE UNA RECONCILIACIÓN ENTRE AMBOS, PERO ESO ES LO QUE YÓ PREFIERO.
SALUDOS PARA UD.
-
DON VINCENZO
]EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...
UN ABRAZO EL FAROLITO.
El problema don Vincenzo es el 50... diga que es un amigo y lo quiero mucho... pero como diría el filósofo "...que hacés vendiendo pelotud.o si tenés el diario del lunes..."
diga que se con quien hablar para que pase del lado derecho al lazo izquierdo de la pantalla...
[/quote]
Y MIRGORENADO, LE HABLASTE A ESE AMIGO TUYO QUE QUERÉS MUCHO PARA QUE SE PASE DEL LADO DERECHO, TENIENDO EL DIARIO DEL LUNES...JA,JÁ..
UN ABRAZO EL FAROLITO.
El problema don Vincenzo es el 50... diga que es un amigo y lo quiero mucho... pero como diría el filósofo "...que hacés vendiendo pelotud.o si tenés el diario del lunes..."
Y MIRGORENADO, LE HABLASTE A ESE AMIGO TUYO QUE QUERÉS MUCHO PARA QUE SE PASE DEL LADO DERECHO, TENIENDO EL DIARIO DEL LUNES...JA,JÁ..
-
mirgorenado
UN ABRAZO EL FAROLITO.
-
MONOCOME
mirgorenado escribió:Veamos, Veamos... Seguis teniendo problemas con la comprensión de textos... Pedile a Monocome que te explique que quiso escribir ya que no entendes el concepto de ironía...
Estimado Mirgorenado :
No me sobrecargue de responsabilidades casi mposibles de cumplir. Reiterar mi ironía me parece inútil, si algunas
personas adolecen del problema del "no entendimiento y/o del yoísmo"considero, personalmente, inútil dedicar mis
energías a ese metier.Total es una película ya vista : el papel va a subir, entonces la respuesta va a ser que. "logico,
si es un papel que sube de Octubre A Diciembre, después el resto del año baja. El primer trimestre siempre dá pér-
didas y un año se termina y gana. En el 2do.trimestre siendo "mal catalogada" como autopartista la empresa gana
más dde 4 capitales y así sucesivamente. Quedaría un solo tema pendiente, la distribución de dividendos. Este
tema a mí personalmente no me desvela. Mientras la empresa siga reinvirtiendo en nuevos negocios me conformo.
Lo siento de no poder hacerme cargo de su pedido, pídame que trate de amigar a Palermo con Riquelme, o Alvarado
con Palomino o a Majul con Lanata y trataré de hacerlo, lo otro es imposible.
-
DON VINCENZO
EL FAROLITO, CON LA RESPUESTA QUE TE DIÓ MIRGORENADO YO ME QUEDARÍA MUY TRANQUILO, CONOZCO A TODOS ESOS OPERADORES POR SU NOMBRE Y APELLIDO Y MUY PERSONALMENTE A MÁS DE UNO DE ELLOS, ASÍ QUE NO TENGAS DUDAS QUE NO COMPRAN O HAN COMPRADO POR CASUALIDAD....TAMBIÉN NO LO NIEGO A MÍ ME RECONFORTÓ LEER LO QUE ESCRIBIÓ EL AMIGO MIRGORENADO. HAY QUE TENER PACIENCIA.....NO TE OLVIDÉS QUE A ESTE NEGOCIO LO LLAMAN EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA...
UN ABRAZO EL FAROLITO.

UN ABRAZO EL FAROLITO.
-
mirgorenado
El farolito escribió:Mirgo me dijo el broker que hay gente muy ansiosa por tomar posición en el papel
Sabés algo de esto?
Alguna información que todavía el mercado no sabe y esta gente sí?
Parece que son tipos muy bien informados..!!
Hasta ahora el que viene pagando regularmente es el 200 que tiene buena información y hace muy buenos análisis del papel. Pagó el 6 en su momento. Pagó algo el 1. Paga siempre el 209. Y el 50 opera bastante con Mirgor...
A quien te referís específicamente?
-
Tiger Gus
Están acumulando boqui, ya juntaron $800.000 en acciones
No se cual sera la cantidad final que quieren juntar, pero que vamos a despegar es seguro
No se cual sera la cantidad final que quieren juntar, pero que vamos a despegar es seguro
-
boquita
empezara hoy?
o se esta deperezando pa largar el lunes?

o se esta deperezando pa largar el lunes?
-
Tiger Gus
Mirgo me dijo el broker que hay gente muy ansiosa por tomar posición en el papel
Sabés algo de esto?
Sabés algo de esto?