PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Buenos dias,..!!!!!!!
Ahhhhhhh ja ja ja,.....que inocente Papu,....!!!!!
Compren Pampa,...!!!!!!!! que van a ganar mucha platita,....ya van a ver,....!!!!!!!!
Pampa Papelazo,...!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
martinrivolta escribió:va a seguir subiendo PAMP ??
saludos, gracias
Marketingpro escribió:.
- EL COMODITIE DE LOS PROXIMOS 10 AÑOS
la baja de las acciones petroleras se deben en buena medida a q es un comoditie que ira declinando su demanda por las fuerte presiones ambientales , ciudades irrespirables , contaminacion , si queres sumale los deciveles de un auto a combustion contra uno electrico .
No veo que pase lo mismo con la demanda electrica , diria todo lo contrario .
EE.UU , Europa Japon y otros paises hoy muy desarrollados buscan emanciparse de sus socios comerciales petroleros , y a la par , de los conflictos geopoliticos de la region , y ya han comenzado una carrera en el desarrollo y perfeccionamiento de las tecnologias que provean al parque automotor transporte impulsado por baterias de litio .
hoy casi todas las automotrices desarrollaron un auto electrico o un hibrido .
Bolivia es la mayor reserva de litio del mundo y ya esta cerrando millonarios contratos para su extraccion .
El segundo y tercer lugar corresponde a Argentina y Chile en lo que es llamado
.
#el Triángulo del Litio
elcipayo16 escribió:ya arranco el bot.. qye terrible papu al menos t varia los numeros t pone flechas es mas colorido y sintetico.. vos sos una garrapata .. aunque estoy segurisimo que sos un bot de un broker ..
Marketingpro escribió:
- .
#TERMICA 40 º AVISEEEE!!![]()
![]()
![]()
![]()
belleza nene
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1622 invitados