cabeza70 escribió:jeje, sos malo, avise en 5,4 que venia recuperacion, y por eso lleve de la 42 y 46, lo puse aca...
Es una joda nomas, para ponerle onda al chat
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:jeje, sos malo, avise en 5,4 que venia recuperacion, y por eso lleve de la 42 y 46, lo puse aca...
fabio escribió:no apareció cabeza con el que huyan y no miren para atrás, desde los 5,70 lo viene anunciando
rpza escribió: Sos cualquiera papu, desde que estoy en el foro jamás vi un análisis tuyo que indicará una u otra predicción de a donde puede ir la acción, sos una timba, simplemente eso!
PAPU07 escribió:Es logico esperara una moderadacorreccion aca. Habia subido mas de la cuenta, con evidentes signos de sobrecompra ¡ ¡ ¡
¿ ¿ $ 42 proximo soporte ? ?![]()
ruloman escribió:JAJAJAJAJA, algo de eso hubo............ igual necesito que llegue a los 10USD
PAPU07 escribió:Es logico esperara una moderadacorreccion aca. Habia subido mas de la cuenta, con evidentes signos de sobrecompra ¡ ¡ ¡
monfe escribió:Consolidando un pisito en 6,95, si no sube hoy, sube mañana, rompe los 7,2 y va a 8.
Citizen escribió:tremendo lo de ayer...estuve enfermo...me desperte a las 12 con un +11 y cambie de canal...solo pense en Ruloman corriendo en bolas por el obelisco y me puse contento