CADO Carlos Casado

Panel general
DON VINCENZO

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 21, 2013 3:12 pm

"RICARDO 58"

]DV también la vi y no se si preocuparme o no , en su respetada opinión como ve la empresa, gracias[/quote]

RICARDO 58, TENGO UN AMIGO DEL ALMA AL CUAL LE DIJE QUE NO ME GUSTA EL MANAGMENT DE ESTA EMPRESA, ME HIZO CASO Y SE FUÉ DE TODO, PERO AHORA VOLVIÓ A ENTRAR SEDUCIDO POR LA REVALORIZACIÓN DEL GUARANÍ Y LA ENVENTUAL COTIZACION ASCENDENTE DE LOS CAMPOS QUE SÍ TIENE, ADEMÁS DE EL NEGOCIO CON CRESUD POR LA SOJA.

NO QUIERO EXPLAYARME MÁS, PERO EN ESTE PAPEL UD. VA A SALIR AL PRECIO QUE ELLOS QUIERAN PAGARLE Y COMPRARÁ AL PRECIO QUE ELLOS QUIERAN VENDERLE. ES MI OPINIÓN EQUIVOCADA O NÓ. LAMENTO SI CON ESTO DEPOSITO LA INTRIGA EN UD. PERO ES TODO LO QUE PUEDO APORTARLE . :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 21, 2013 2:35 pm

RICARDO 58 escribió:no quieren pagar para arriba , ya lo harán, no preocupeis

RICARDO 58, YO NO TENGO CASADO , PERO LEO CON ASIDUIDAD LA INFORMACION RELEVANTE DEL BOLSAR Y RECIÉN LLEGÓ LA RENUNCIA DEL DIRECTOR GENERAL DE CASADO, POR RAZONES PARTICULARES....CUANDO SUCEDE ALGO ASÍ SIEMPRE GENERA UNA PREGUNTA IMPLÍCITA ¿ QUE HABRÁ PASADO? :|

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 21, 2013 2:06 pm

RICARDO 58 escribió:no quieren pagar para arriba , ya lo harán, no preocupeis

Joya! Yo la tengo como inversión a largo plazo por lo que la puedo aguantar tranquilamente, aquí tengo por adelantado todo lo que se me va en impuestos anualmente, y con la fracción mensual que le destino la voy alimentando. Implementé hace unos años esta estrategia, sólo que antes la tenía en plazo fijo y ahora me animé a invertir de verdad :lol: . De todos modos me ha resultado, porque cuando comienza el año pago las boletas anuales y no me asfixia en plenas vacaciones, a su vez por realizar un único pago suele tener un 10% de descuento, congelas el precio, y combinado con un 15% anual de plazo fijo estaba zafándola. Pero este año estoy preocupado por el desdoblamiento cambiario, quiero mejorarle el rendimiento, y como dijo usted a comprar tierras a comprar cado.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 21, 2013 1:15 pm

Le tocará hoy? ayer cuarto día consecutivo de volumen ascendente

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Mar 20, 2013 11:48 am

Es verdad viene lenta :lol:
Yo veo el MACD y la línea azul cruzando hacia arriba la roja en los últimos días (del 14 al 18 de marzo), con lo cual entiendo una señal de compra. Los últimos tres días el volumen es pequeño aún pero ascendente, esperemos suba!!!

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mié Mar 13, 2013 11:53 am

Buenas!
Alguien podría especificar si las ganancias 2012 fueron completamente operativas o hubo ingresos extraordinarios (no recurrentes) relevantes. Gracias
Abrazo 8)

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Mar 12, 2013 5:33 pm

alguien sabe cuando entra el balance de esta...?

Volver a “Acciones general”