HARG Holcim Argentina
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
es una masa te pelpa!!
lo que se viene !

lo que se viene !
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
A falta de un post de psicoanálisis, comparto esto con la banda cementera. Anoche soñé que mi agente me recomendaba comprar PAMP, DGCU y CGPA... ¿Cómo interpreto esto? ¿Es que estoy muy al pe**? (por lo del gas, digo...)
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
sabes cuanto hace que te quiero ver en cuatro a vos ????????

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jua Fale...
ojala repunte todo..
compartimos aca y en trans
te deseo lo mejor
y al otro tb
besote pa los dos
ojala repunte todo..
compartimos aca y en trans
te deseo lo mejor
y al otro tb
besote pa los dos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si..
algo debe haber..
por mi parte tengo bastantes ya
pero en uuna de esas sigo llevando
abrazo Fale

algo debe haber..
por mi parte tengo bastantes ya
pero en uuna de esas sigo llevando
abrazo Fale
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
3.90
muy firme

muy firme
-
mcala
- Mensajes: 190
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Yo por las dudas me agarro los 2............... por favor !!!! 
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:
YO NO TRITURE ROSE chabon
y aca le vengo haciendo bien
pq VENDI en 4.80 algunas--
y son las que recompre en 4.40
y en 4.20
ahora si vos sos de esos que compran en el piso absoluto
dame la formula !!
![]()
AUNQUE POR AHORA NO ESTOY EN ESTA; NO TE CALIENTES BOQUI NO TENES LA CULPA DE NADA. ABRAZO
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -la-compra
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -en-agosto
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -su-valor-
este ultimo es para vos mcala..
cuanto cayo jmin de maximos?

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -en-agosto
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -su-valor-
este ultimo es para vos mcala..
cuanto cayo jmin de maximos?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 24 invitados