HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Oct 12, 2011 10:53 am

:arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Oct 10, 2011 10:52 pm

es una masa te pelpa!!
lo que se viene !
:2230:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Lun Oct 10, 2011 2:46 pm

A falta de un post de psicoanálisis, comparto esto con la banda cementera. Anoche soñé que mi agente me recomendaba comprar PAMP, DGCU y CGPA... ¿Cómo interpreto esto? ¿Es que estoy muy al pe**? (por lo del gas, digo...)

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Lun Oct 10, 2011 12:39 pm


boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Vie Oct 07, 2011 2:23 pm

sabes cuanto hace que te quiero ver en cuatro a vos ????????


:twisted: :twisted:



:P

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Oct 06, 2011 7:12 pm

jua Fale...
ojala repunte todo..
compartimos aca y en trans
te deseo lo mejor
:wink:
y al otro tb
besote pa los dos

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Oct 06, 2011 10:40 am

si..
algo debe haber..
por mi parte tengo bastantes ya
pero en uuna de esas sigo llevando
abrazo Fale
:wink:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Oct 04, 2011 4:26 pm

3.90

muy firme

:respeto:

Peco
Mensajes: 191
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Peco » Mar Oct 04, 2011 4:09 pm

la barren?? :oops:

mcala
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mcala » Lun Oct 03, 2011 1:00 pm

Yo por las dudas me agarro los 2............... por favor !!!! :cry:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Dom Oct 02, 2011 9:35 pm

boquita escribió:
YO NO TRITURE ROSE chabon
y aca le vengo haciendo bien
pq VENDI en 4.80 algunas--
y son las que recompre en 4.40
y en 4.20

ahora si vos sos de esos que compran en el piso absoluto
dame la formula !!
:golpe: :golpe:

AUNQUE POR AHORA NO ESTOY EN ESTA; NO TE CALIENTES BOQUI NO TENES LA CULPA DE NADA. ABRAZO

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Sab Oct 01, 2011 3:35 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 24 invitados