DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Apertura muy alcista, apunta a 3145-3150-3155.

Despues de las 14 hs local se juega el partido.
- Adjuntos
- 

- IMG-20200618-WA0063.jpg (22.38 KiB) Visto 842 veces

Lindo cierre metió ayer sumado a Dark Index nuevamente x las nubes ... mepa q se llevan puesto el  opex hoy ...

Estimado: Buenas tardes. Cómo ves el vencimiento de opciones mañana? Tengo entendido que vencen un monto grande, y esto podría torcer el rumbo de corto plazo. Gracias
Es simple, los mercados se mueven con dinero nuevo.
Hoy el volumen bajó en todos los indices accionarios.
El mercado necesitan un suministro constante de $$,
si no aparece rápido, van a rascar el fondo del tarro.
Por ahora el único $ a la vista son los stops en 3060.
A eso me referia ayer, equivoque el adjetivo, esta indeciso el mercado..
- 
				MercadoBursátil
Muy bueno Esanpi. Discúlpame la consulta, estas observando en el SPX no? Yo creo que mañana será un día clave para definir el cierre de la semana, en donde se vencen no solo las opciones trimestrales si no aún semestrales. Si pierde los 2940-2950 y no logra mantenerse en la caja de fibo, no es un panorama alentador para long.
que es eso ? Un exmanen de ADN ?  

Mercado indeciso, bajo volumen, sin dinero nuevo.
El único foco de liquidez está en la zona 3060-55.
Son stops de los buyers del minimo del martes.
Si no aparece $$$ nuevo, puede caer fuerte.

El único foco de liquidez está en la zona 3060-55.
Son stops de los buyers del minimo del martes.
Si no aparece $$$ nuevo, puede caer fuerte.
Se consumió la liquidez en 3100, y pega la vuelta.
Modo espera por nuevos proveedores de $$$...
Donde se acumulen, allí irá la matrix (HFT)..

Modo espera por nuevos proveedores de $$$...
Donde se acumulen, allí irá la matrix (HFT)..
El volume profile lo ves/armas con el active trader mas el chart en 1min, no? Sí, el del día en curso es el más importante, me define zonas de entradas y salida, luego en otra ventana tengo de los últimos 10 días (para cuando llega a los extremos en el día y no te queda mas referencia diaria) y en otra el Max 1D (como referencia macro pero tiene poca utilidad para el scalping) ... para un day trade mas largo quizas puede servir cuando esté llegando al límite de alguna zona de liquidez.
Mi pregunta venia al caso de saber si ya llegue al máximo q puede dar ToS o si habia algo que me estaba perdiendo. Cada tanto le descubro algo nuevo ... es realmente muy completa esa plataforma ...
Apertura Neutral. Targets 3100-3130 arriba y 3067-3060 abajo.

- 
				lehmanbrothers
se aparende a programar, nada está alejado, a mi en la facultad me enseñaron a comprar y vender segun el cruce de medias móviles. Encima recuerdo que movíamos las media movil para atrás para que se ajustara mejor al gráfico, cuando es obvio que no podés mover ningún indicador para adelante para atrás, porque te está metiendo información del futuro al pasado.
lehmanbrothers escribió: ↑ Algoritmo Genético, se crea una población de traders como entrada de indicadores de analisis técnico, y se lo somete a una simulación de en este caso 200 ruedas, se lo puntúa el desempeño, y se elige los los mejores y en base a ellos mutación aletaroria hace una nueva generación, y se repite mismo procedimiento después de n generaciones, te queda un trader elite, y le podes preguntar compro o vendo.
perfecto, imagino que el algortimo lo agarras de una plataforma o lo desarrollaste vos?. Yo recien estoy aprendiendo a programar en R.. funcionesm y haciendo analisis estadistico, con lo cual estoy lejos depoder armar algo asi jaja