newbie escribió: ↑
gonza_inv que gadgets del ToS soles usar? yo por ahora solo manejo el level 2, trade flash, active trader, time and sales, bueno y los charts. Pero no se si hay alguno mas recomendable, en casi todos los tutoriales que veo el youtube siempre usan la plataforma para tradear opciones y no tanto papeles asi q no se si hay algun gadget copado que me este perdiendo
Para el Day Trading (scalping) de los que mencionas solo el Active Trader, pero exclusivamente para lanzar las ordenes (no miro las puntas). L2 no me resultó útil y T&S solo para ver alguna operación puntual pero rara vez lo consulto.
Trade flash solo para ver MOO y MOC.
No opero opciones, solo acciones/ETFs, de muchisima liquidez y baja volatilidad, preferentemente SPY.
Probé algunos indicadores/osciladores/MMs pero no me resultaron. Solo volume profile en distintos marcos temporales como para tener un mapa de referencia.
Trato de mantener lo mas limpio posible el entorno para focalizarme, en menor medida en price action, y principalmente en el "volumen" de las barras verticales, la relación con los movimientos de precio y sobre todo cuando se incrementa de golpe y el precio acompaña en cualquier sentido. Es la única señal que considero fiable. Casi que miro mas el volumen que el precio.
Si bien uso velas de 1 min, es importante ver como se comportan precio y volumen durante ese minuto porque una vez que ya está completado, tanto la vela como la barra ocultan parte de la info que puede ser importante.