VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 09, 2019 2:33 pm

Recompra de acciones
Adjuntos
Screenshot_20190509-143146-01.jpeg
Screenshot_20190509-143146-01.jpeg (231.51 KiB) Visto 1662 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 09, 2019 11:21 am

La AFIP fija el procedimiento de retenciones a las Ganancias sobre dividendos
09 may 2019 - 09:55
La resolución general fue publicada este jueves en el Boletín Oficial y determinó que deberán actuar como agentes de retención las entidades pagadoras de los dividendos y utilidades.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció el procedimiento que deben cumplir las entidades responsables de practicar las retenciones, correspondientes al impuesto a las Ganancias sobre los dividendos y las utilidades que deben tributar personas humanas y sucesiones indivisas residentes en el país y a los beneficiarios del exterior.

Lo hizo a través de la resolución general 4478/2019 publicada este jueves en el Boletín Oficial, que determinó que deberán actuar como agentes de retención las entidades pagadoras de los dividendos y utilidades.

Al respecto, precisó que las sociedades gerentes y depositarias de los fondos comunes de inversión serán las encargadas de retener el impuesto en el momento del rescate o pago o distribución de las utilidades, cuando el monto estuviera integrado por los dividendos y utilidades comprendidos en la presente resolución.

Además, precisó que el importe a retener se determinará aplicando sobre los dividendos y utilidades las alícuotas que será del 7% si según el período fiscal en que se generen es del 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019; y 13% a partir del 1 de enero de 2020.

En los casos en que exista imposibilidad de retener, el importe de la retención que hubiera correspondido practicar deberá ser ingresado por la entidad pagadora, sin perjuicio de su derecho a exigir el reintegro por parte de los beneficiarios de las rentas

Fuente Ambito

mercedes

Mensajepor mercedes » Jue May 09, 2019 9:32 am

Y si q quiere q le diga Torito la profesión tira..mañana donaré sangre para un compañero q posee problemas de médula ó algo parecido ( algo jo...do),todo un ejemplo de estupidez : es mercado- de-accionesdependiente, amarrete como él solo ya que quiere ser el muerto más rico de toda la calle del cementerio, es un idiota pero igual lo quiero y donaré sangre, si... no hay caso soy "buenudo" y no puedo cambiar , que hoy :mrgreen: :mrgreen:
Por favor no nos agredamos entre nosotros que haya amplitud y tolerancia política ( los 12 años de los Kirchner fueron mucho más promercado q los 4 del gato and co.) y es lícito q cada cual tenga su rumbo político elegido.
Un abrazo y siempre :arriba: :arriba:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 09, 2019 8:58 am

[quote="mercedes"]Gente creen q se puede dar otro rally alcista? Ojalá q así sea y q sea bastante más largo y profundo (q legue a 8 por lo menos) porque al paso q vamos debe estar haciendo piso en U$S, Auren es el nombre de la auditora q se hará cargo de pilotear el proyecto de banca digital de Valito,¿ para cuando la cotización en EE UU y Londres ?, de Bs.As al mundo ¡¡¡ esa es mi regalona hermosa la más linda del Merval25 ¡¡¡ (¿ no es cierto Torino 380 ?), hasta mañana y gracias por sus comentarios a todos, así se hace un foro con rumbo

El Pato Donald llamo al gato Mauricio... esta todo dicho :arriba: :arriba: :arriba: :respeto: Que data mi Estimado Amigo Mercedes, se ve que Usted, merodea sitios estrategicos...jajaja. Espero que se despierte, abrazo !!! a todo el grupaso.

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mié May 08, 2019 9:40 pm

Donald Trump llamó a Mauricio Macri en medio de los rumores que indican que el presidente de Estados Unidos podría girarle un préstamo de 10 mil millones de dólares a la Argentina.

Los mandatarios mantuvieron este miércoles un diálogo telefónico en el que hablaron sobre las "reformas" económicas en la Argentina y la situación de la región.

Luego de duras semanas para el Gobierno nacional en materia económica, el jefe de Estado recibió el respaldo de Trump. "Los dos líderes discutieron importantes reformas económicas implementadas por el presidente Macri y también hablaron de los desafíos regionales", aseguró Judd Deere, uno de los portavoces de la Casa Blanca.

"El presidente Trump le expresó su firme apoyo a esta agenda favorable al crecimiento", agregó Deere.

Según informó Presidencia, el diálogo telefónico se produjo esta mañana a las 11, en momentos en que Macri se encontraba en la Residencia de Olivos acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Más allá de esta formalidad, en el mercado se habla de una posible ayuda directa del Tesoro de Estados Unidos a la administración Macri, que tiene serios problemas para controlar la economía pese a los créditos con el FMI. En ese contexto se habla de una misión de funcionarios argentinos a Washington para cerrar el préstamo.

El presidente de EEUU necesita el aval del Congreso para prestar dinero a otros países, pero hay antecedentes que marcan excepciones.

En 1995, luego del Efecto Tequila, el presidente Bill Clinton quería prestarle 40 mil millones de dólares a su par mexicano Ernesto Zedillo. Como el Congreso no se lo aprobó, Clinton le terminó enviando 20 mil millones por decreto del fondo de estabilización cambiaria de EEUU.

Además, consiguió que el FMI le prestara a México 17 mil millones de dólares que el Banco de Pagos Internacionales de Basilea (el BIS, que asiste a los Bancos Centrales), aportara otros 10 mil millones.

En tanto que Brasil en el año 1999 recibió 5 mil millones del Tesoro de EEUU por medio de un crédito que el presidente de EEUU puede extender si invoca razones excepcionales.

Copyright La Politica Online SA 20

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mié May 08, 2019 9:34 pm

nucleo duro escribió::lol:
Pasameló que no me lo quisiera perder

Compren el libro ratas q las regalías son donadas al hospital :lol: :2230:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié May 08, 2019 9:33 pm

Bartolo escribió:Entró el resto de los dividendos.
Ya me alcanza para imprimir el pdf del libro de Cristina
8)

:lol:
Pasameló que no me lo quisiera perder

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié May 08, 2019 9:30 pm

Entró el resto de los dividendos.
Ya me alcanza para imprimir el pdf del libro de Cristina
8)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 08, 2019 7:23 pm

horatius escribió:Como les parece que influirá en VALO el ingreso efectivo a emergentes a fin de mes?
Será un driver o será irrelevante para este papel?

Le va caer bien, la recompra marca piso

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié May 08, 2019 7:21 pm

Operar con bancos es difícil. Estoy en puente y me abonaron al otro día sin problemas. De lo mejor lejos por todo :arriba: :respeto: .

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 08, 2019 7:17 pm

horatius escribió:Como les parece que influirá en VALO el ingreso efectivo a emergentes a fin de mes?

eso pensaba. creoq le puede acentar bien. si levanta mucho el volumen en gral. eso mismo pensaba hoy. igual tengo bastantes no voy a comprar mas. slds

horatius

Mensajepor horatius » Mié May 08, 2019 7:14 pm

Como les parece que influirá en VALO el ingreso efectivo a emergentes a fin de mes?

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié May 08, 2019 6:56 pm

Gente creen q se puede dar otro rally alcista? Ojalá q así sea y q sea bastante más largo y profundo (q legue a 8 por lo menos) porque al paso q vamos debe estar haciendo piso en U$S, Auren es el nombre de la auditora q se hará cargo de pilotear el proyecto de banca digital de Valito,¿ para cuando la cotización en EE UU y Londres ?, de Bs.As al mundo ¡¡¡ esa es mi regalona hermosa la más linda del Merval25 ¡¡¡ (¿ no es cierto Torino 380 ?), hasta mañana y gracias por sus comentarios a todos, así se hace un foro con rumbo :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: Sube..sube..sube

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 08, 2019 5:19 pm

ardilla1 escribió:no saben como pisarla para recomprar. ojala sea como la ultima vez q se les desboco y se fue a 7,12. me hace acordar ala yegua de Adelmo Gaby q la mando al bombo y cuando gano no fue :lol:

Jajajaja :115:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 08, 2019 5:13 pm

Tecnicalpro escribió:Se consolidan los $6,00

:respeto: :respeto:

no saben como pisarla para recomprar. ojala sea como la ultima vez q se les desboco y se fue a 7,12. me hace acordar ala yegua de Adelmo Gaby q la mando al bombo y cuando gano no fue :lol:

Volver a “Acciones líderes”